Querido usuario,

Está visitando esta página con un navegador que posiblemente no le ofrezca una experiencia óptima.

Puede continuar, pero para obtener la mejor experiencia en esta página, le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

DHL INTERACTIVE

Reserve, Rastree y Genere Informes En Línea

¿Ya es Cliente?

¡Nunca antes había sido tan fácil para nuestros clientes existentes de DHL Global Forwarding reservar, rastrear y generar informes con DHL Interactive!

  • DHL Interactive le ofrece acceso rápido y directo a los detalles más importantes de sus embarques para que ahorre tiempo y dinero
  • Calcule de forma eficiente el impacto de CO2 de sus embarques
  • Vea el estado de pedidos y embarques de forma inmediata a través de la cadena de transporte completa

¿Cliente Nuevo?

Conviértase en cliente de DHL Global Forwarding hoy y comience a disfrutar de los beneficios de DHL Interactive.

Somos expertos en Transporte de Envíos Aéreos, Marítimos y por Carretera a nivel Mundial. Nos apasiona hacer posible el comercio internacional. Simplificamos las operaciones de nuestros clientes y sacamos el máximo provecho de sus oportunidades.


Presentamos DHL Interactive

  • DHL Interactive es una poderosa herramienta en línea que les permite a los titulares de cuentas DHL Global Forwarding reservar y rastrear embarques de forma gratuita, con informes de actividad personalizados y sin necesidad de configurar el sistema.

    Regístrese hoy mismoen el servicio DHL Interactive

  • DHL Interactive está disponible en 14 idiomas y consta de tres módulos de simple uso:

    Reservar

    Ideal para clientes de DHL Global Forwarding que realizan embarques frecuentes al mismo cliente o destino. Tan solo escriba la información del producto e indique sus requisitos.

    Rastrear

    Rastree sus embarques por aire y por mar, o sus embarques nacionales dentro de los Estados Unidos, de forma casi instantánea y en cualquier momento del día.

    Crear informes

    Cree informes de actividad ad hoc o utilice plantillas individuales o estándar. Disfrute las funciones de personalización de DHL Interactive: guarde los detalles que le interesan en su Cuenta de Informes y modifíquelos cuando desee.

    Regístrese hoy mismoen el servicio DHL Interactive

  • Si posee una cuenta de DHL Global Forwarding, el servicio DHL Interactive le ofrece acceso rápido y directo a los detalles más importantes de sus embarques para que ahorre tiempo y dinero. El servicio es simple, seguro y práctico, y le permitirá mejorar su productividad y tener una ventaja sobre la competencia.

    Con DHL Interactive podrá calcular eficazmente el impacto de las emisiones de CO2 de sus embarques y estar un paso más cerca de cumplir con sus objetivos de reducción de CO2.

    Podrá revisar el estado de sus pedidos y embarques al instante a través de toda la cadena de transporte, lo cual mejora la transparencia de la cadena de suministro y le permite ofrecer niveles más altos de planificación, marketing y distribución para sus clientes.

    Inicie sesión en cualquier parte, en cualquier momento.

  • Visite nuestro sitio oficial de DHL Interactive para obtener más información acerca de lo que DHL Interactive puede hacer por usted.

    Regístrese hoy mismoen el servicio DHL Interactive