España
#AsesoramientoEneCommerce
Hacer negocios en Alemania
Anna Thompson
Anna Thompson
Discover content team
10 min read
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir

Son famosos por su eficiencia, pero ¿qué es lo que realmente hace que los alemanes funcionen? Desde filósofos y pensadores hasta ingenieros y científicos, Alemania tiene una reputación de excelencia, estabilidad y eficiencia corporativa, entonces, ¿dónde están las oportunidades para nuevos negocios dentro de la cuarta economía más grande del mundo? 

El Covid-19 infligió una profunda recesión, pero Alemania se está recuperando. La fabricación está liderando el camino, con pedidos que superan los niveles anteriores a la crisis.  A medida que la mayor potencia económica de Europa se acelera y vuelve a la normalidad, se abren vías emocionantes, si sabes dónde buscar.  

Como siempre, la clave es entender el panorama empresarial y la cultura. Y, como era de esperar, son mucho más matizados de lo que imaginas. Esto se traduce en el ámbito del comercio electrónico, donde los clientes alemanes se encuentran entre los más exigentes y centrados en la calidad en Europa. Descarga ahora nuestra guía e-commerce de Alemania para saber más:

Guía de país: Alemania

Download your free guide now!

Guía de país: Alemania
Guía de país: Alemania