Querido usuario

Está visitando esta página con un navegador que posiblemente no le ofrezca una experiencia óptima.

Puede continuar, pero para obtener la mejor experiencia en esta página, le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

AVANCEMOS HACIA ADELANTE. JUNTOS.

Como uno de los empleadores más grandes e innovadores del mundo, estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Somos una empresa que valora la diversidad, la ambición y la actitud colectiva del “poder hacerlo”. Le ofrecemos todo el apoyo que necesita para que su carrera laboral sea lo más gratificante posible. Trabaje con nosotros y alcance su máximo potencial.

Deutsche Post DHL Group nombrado el mejor empleador en más de 100 países

Además de la Estrategia de Talento, DHL también recibió una puntuación superior en las áreas de Desarrollo de Liderazgo, Gestión de Profesión & Trayectoria Profesional y Aprendizaje & Desarrollo.

Día Mundial de los Refugiados: Deutsche Post DHL Group ofrece oportunidades laborales a miles de refugiados

Desde 2015, el Grupo ha brindado a casi 12.500 refugiados la oportunidad de adentrarse en el mundo laboral junto con la perspectiva de crear su propia independencia financiera.

Premios Stevie (Stevie Awards) para mujeres en el mundo de los negocios

Éxito de la iniciativa «Las Mujeres en DHL Global Forwarding» de DPDHL: cuatro premios de oro en cuatro categorías diferentes de entre más de 1.500 participantes.

Programa de Mejora Continua

First Choice es la práctica global de DHL, enfocada en la mejora continua mediante técnicas de clase mundial.

Trabaje con nosotros en DHL

Sin importar si acaba de graduarse o está buscando el siguiente paso en su carrera laboral, DHL ofrece cargos interesantes y llenos de desafíos en todo el mundo. Revise nuestra página de trabajos y encuentre el puesto ideal para usted.