Estimado Usuario,

Está visitando este sitio utilizando un navegador, que puede no ofrecer la experiencia más óptima.

Puede continuar asi, pero le recomendamos utilizar Edge, Firefox o Chrome para disfrutar una mejor experiencia de navegación.

OPERACIONES LIMPIAS PARA PROTEGER EL CLIMA

Con nuestra misión de alcanzar cero emisiones netas para 2050 («Misión 2050») aspiramos a lograr unas operaciones limpias para proteger el clima. Nos fijamos el objetivo de reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero para 2030. Y lo haremos comprometiéndonos a establecer un objetivo de emisiones en función del Acuerdo de París con la iniciativa de objetivos basados en la ciencia (SBTi) e invirtiendo 7.000 mill. € adicionales para lograrlo. Con esta inversión aumentaremos nuestro uso de combustibles sustentables para la aviación, diseñaremos todos nuestros edificios con neutralidad de carbono, ofreceremos una amplia cartera de productos verdes y haremos el 60% de nuestras entregas de última milla con propulsión eléctrica. Para 2030, tendremos más de 80.000 vehículos eléctricos en circulación.

 

Elementos clave para lograr unas operaciones limpias para proteger el clima

NUESTRAS ASPIRACIONES

Invertiremos 7.000 millones hasta 2030 para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero por debajo de 29 millones de toneladas hasta esa fecha. Ese es nuestro compromiso con la iniciativa de objetivos basados en la ciencia (SBTi). Queremos lograr nuestro objetivo con las aspiraciones siguientes:

UNA AVIACIÓN SUSTENTABLE

>Un 30% de combustible de aviación sustentable para 2030 en nuestras actividades de Express y Global Forwarding

ENTREGAS DE ÚLTIMA MILLA Y ENVÍOS DE LARGA DISTANCIA

Electrificar el 60 % de nuestros vehículos de entregas de última millla para 2030

EDIFICIOS NEUTROS EN CARBONO

Se emplearán diseños con neutralidad de carbono en todos los edificios nuevos

CARTERA DE PRODUCTOS VERDES

Ofrecer alternativas ecológicas para todos nuestros productos y soluciones principales