Querido usuario,

Está visitando esta página con un navegador que posiblemente no le ofrezca una experiencia óptima.

Puede continuar, pero para obtener la mejor experiencia en esta página, le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

EXPERIENCIA ESPECIAL

Nuestros Productos

  • Un amplio conjunto de servicios para que los clientes puedan medir y controlar las emisiones de gases de efecto invernadero de la cadena de suministro, aumentar la transparencia de las emisiones de CO2, comprender las opciones disponibles de reducción y neutralizar el impacto. Incluye las mejores herramientas de informes de carbono, servicios de consultoría y compensación de su clase, con objeto de reducir el impacto de las emisiones de carbono de la cadena de suministro, mejorar la eficiencia y reducir los costos.

  • A partir de nuestra colaboración con Giorgio Gori, contamos con una amplia red de personal, equipos, almacenaje seguro y sofisticado, tecnología informática avanzada y procedimientos rápidos, seguros y certificados para garantizar un transporte sin problemas, desde la línea de embotellado hasta la mesa del cliente.

  • Una línea completa de servicios que garantizan las condiciones adecuadas y el cumplimiento para artículos perecederos como flores, frutas, verduras, queso, salchichas, carne y pescado frescos en toda la cadena de suministro. Se incluye la preparación de documentos, los trámites de aduana y un espacio prioritario para cargas de artículos perecederos en buques y aeronaves, así como manipulación prioritaria en los puertos de origen y  destino. El control de la temperatura, la cantidad y  los daños, las inspecciones de higiene y las comprobaciones de calidad son características que se ofrecen de forma estándar.

  • Servicios de transporte multimodal especializados para la industria marítima, que incluyen desde la recolección en el almacén de piezas de repuesto del proveedor hasta la entrega a bordo del buque, incluidos servicios de entrega final de “puerta a puerto” y logística inversa.

¿Está enterado?

Póngase en contacto con nuestros Expertos Especialistas y descubra cómo podemos ayudarlo a mejorar su negocio.