Querido usuario,

Está visitando esta página con un navegador que posiblemente no le ofrezca una experiencia óptima.

Puede continuar, pero para obtener la mejor experiencia en esta página, le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

Más de 100 MILLONES

Kilómetros de última milla con vehículos eléctricos

86 %

electricidad de fuentes renovables

28,500

bicicletas para entregas de última milla con cero emisiones en Alemania

Más de 70 000

certificados de GoGreen

Como empresa logística líder en el mundo, tenemos la enorme responsabilidad de dar ejemplo en nuestro sector y ser líderes en materia de sustentabilidad. Eso implica reducir nuestra huella de carbono y fijarnos los más elevados estándares en materia social y de gobernanza. A lo largo de los años, logramos redefinir la logística una y otra vez, desde nuestra labor pionera con el primer producto logístico verde hasta el hecho de ser la primera empresa logística comprometida a reducir a cero sus emisiones. Hoy en día ofrecemos la cartera más amplia de soluciones logísticas verdes del sector.

Pero nuestro impacto será aún mayor si aunamos esfuerzos con ustedes. En cooperación con muchos de nuestros clientes, logramos introducir innovadoras soluciones logísticas para hacer más sustentables sus cadenas de suministro y ayudarles a lograr sus objetivos medioambientales.

La sustentabilidad es responsabilidad nuestra: las decisiones que tomemos hoy pueden tener un impacto positivo en el futuro. Nuestros productos y soluciones logísticas verdes pueden minimizar sus emisiones de carbono sin menoscabo de su cadena de suministro.

Una selección de nuestras soluciones logísticas verdes

Conozca más acerca deSoluciones de carga con emisiones reducidas gracias a GoGreen

DHL Global Forwarding


¿Desea minimizar o incluso evitar las emisiones, los desechos y otras consecuencias medioambientales derivadas de la logística en toda su cadena de suministro? Nuestras soluciones GoGreen generan transparencia, optimizan su huella de carbono y compensan emisiones.

Conozca más acerca deCarga aérea con reducción del carbono gracias a GoGreen Plus

DHL Global Forwarding


Podemos ayudarle a reducir las emisiones de carbono de sus transportes de carga aérea mediante el uso de biocombustibles de aviación sustentables en todas las rutas comerciales. Con Air Freight GoGreen Plus podrá contribuir a acelerar el perfeccionamiento de SAF y a impulsar la transición hacia un transporte de carga aérea limpio y sustentable.

Conozca más acerca deMinimizar la huella de CO2 en carga marítima con GoGreen Plus

DHL Global Forwarding


¿Sabía que puede descarbonizar toda su cadena de suministro de carga marítima empleando combustibles marinos sustentables? GoGreen Plus Ocean Freight le ofrece la posibilidad de optar por biocombustibles sustentables para sus transportes. Con nuestro servicio Quote + Book en myDHLi se hace de manera rápida y sencilla, con calculadora de carbono incluida.  

Nuestra transición hacia cero emisiones en Alemania

Post and Paket Deutschland


En Alemania, transportamos todas las cartas y paquetes con GoGreen, nuestro servicio neutral para el clima, que compensa todas las emisiones invirtiendo en proyectos de protección climática en todo el mundo. También puede optar por GoGreen Plus, para así contribuir activamente a evitar las emisiones de CO2 en Alemania.

Conozca más acerca deEnvíos de paquetería en tren con emisiones reducidas

Post and Paket Deutschland


¿Desea reducir activamente las emisiones y el uso de recursos en el transporte de sus paquetes? Eche un vistazo a nuestro nuevo servicio de transporte por ferrocarril en Alemania, que ahorra una media del 30 % respecto al transporte convencional por carretera.

Conozca más acerca deNuestra inversión en combustible de aviación sustentable (SAF)

DHL Express


Para ayudarle a reducir la huella de carbono de sus transportes internacionales exprés, invertimos en la compra de más de 800 millones de litros de combustible de aviación sustentable. El ahorro de CO2 a lo largo del ciclo de vida útil del combustible de aviación equivaldrá a las emisiones de gases invernadero anuales de unos 400 000 automóviles.

Contacte a Nuestros Expertos en Logística

Póngase en contacto hoy y descubra cómo DHL puede ayudarlo a reducir el impacto ambiental de su cadena de suministro.

¿Por qué nos comprometemos a fomentar la sustentabilidad?

Todo lo que hacemos en Deutsche Post DHL tiene un propósito: "Conectar a las personas. Mejorar sus vidas." Este compromiso guía nuestros esfuerzos y nuestro sentido de la responsabilidad, subraya nuestros valores, se centra en nuestra misión y genera valor a largo plazo. Para cumplir nuestro propósito, tenemos que lograr que cada dimensión de nuestro negocio sea sustentable.

Y para lograrlo, seguimos una estrategia clara: una hoja de ruta de sustentabilidad que nos permite avanzar en el cumplimiento de nuestros tres compromisos principales: la protección del medio ambiente, la responsabilidad social y la buena gobernanza.

¿Quiere saber más?

Nuestra hoja de ruta de sustentabilidad se apoya en nuestros logros anteriores y marca el rumbo hacia nuevos éxitos. Obtenga más información sobre nuestros compromisos principales y nuestros programas de impacto social (solo en inglés).

Conozca más acerca deOperaciones limpias

Nuestra misión es alcanzar cero emisiones netas para 2050.

Una empresa excelenteConozca más acerca de

Tomamos medidas para garantizar un entorno laboral seguro, inclusivo y atractivo para la totalidad de nuestro equipo.

Conozca más acerca deEmpresa con un alto nivel de confianza

Estamos intensificando nuestras actividades de cumplimiento normativo y de gestión en materia de ESG al tiempo que desarrollamos una base de proveedores sustentable y resiliente.

Conozca más acerca deImpacto social

Invertimos el 1 % de nuestros beneficios netos cada año para lograr un impacto duradero en nuestras comunidades.

¿Quiere descubrir historias fascinantes sobre sustentabilidad?

Están ocurriendo cosas increíbles en el mundo de la logística ecológica. Obtenga informaciones de vanguardia y conozca la contribución que aporta nuestro sector a un futuro sustentable (solo en inglés).