Navegación y Contenido
Está en  Ecuador
o Seleccione un país diferente

Portales para Clientes


Nuestras divisiones ofrecen una serie de herramientas en línea para los clientes comerciales con cuentas de pago de DHL. Comuníquese con su representante de ventas para solicitar las credenciales de inicio de sesión. 

Documentos y Paquetes


MyDHL+

La plataforma MyDHL+ permite que los invitados o los clientes de DHL Express importen, exporten, programen una recolección y rastreen sus envíos de manera más rápida. Ya sea que represente a una empresa pequeña o a una corporación global, MyDHL+ permite que explorar las dificultades de los envíos internacionales sea sencillo.

Conozca más acerca de MyDHL+

MyGTS – My Global Trade Services de DHL Express

Ya sea una pequeña empresa o un comercio electrónico en crecimiento, podemos ayudarlo a llegar a nuevos mercados en todo el mundo. Nuestros Servicios de Comercio Global de DHL Express facilitan el paso de sus envíos a través de aduanas.

Conozca más acerca de MyGTS 

DHL Express Commerce Solution

DHL Express Commerce es una solución integral para negocios y comercios electrónicos que se integra a la perfección con las principales plataformas y marketplaces. Proporciona funciones que agilizan los flujos de trabajo, permite el envío rápido de pedidos y libera tiempo valioso para centrarse en la expansión de su negocio.

Conozca más acerca de DHL Express Commerce Solution

Estibas, Contenedores y Otro Tipo de Cargas


myDHLi

Este es el Portal de DHL Global Forwarding para todas sus necesidades logísticas, que le brinda una visibilidad 360° y un control total sobre sus envíos. Presupuesto + Programación de envíos, Seguimiento, Documentos, Análisis, todo a su alcance. Rastree envíos importantes y comparta la información con sus colegas, clientes y proveedores. Todo en un solo lugar. 

Conozca más acerca de MyDHLi

Cadena de suministro


MySupplyChain

MySupplyChain es una solución centralizada de DHL Supply Chain en la que se integra información actualizada sobre el almacén y el transporte, con acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esta herramienta le proporciona al cliente visibilidad en tiempo real, sobre el estatus del inventario y los pedidos a nivel de almacén para toda la red. Esto, a su vez, le permite convertir la información actualizada de las operaciones de la cadena de suministros de extremo a extremo en una ventaja competitiva.

Conozca más acerca de MySupplyChain

Same Day


DHL SameDay

Ya sea que realice un envío en la ciudad o hacia el extranjero, que sea un documento urgente o un envío médico con tiempo de entrega ajustado, DHL Same Day ofrece una solución de envíos personalizada, diseñada para satisfacer sus necesidades.

Conozca más acerca de SameDay

Ciencias de la vida y embarques con control de temperatura


LifeTrack

LifeTrack es un sistema validado, seguro y auditable diseñado para la cadena de suministro regulada de la industria de las ciencias de la vida y la salud, con un enfoque en el control de la temperatura y el cumplimiento de las normas. Gracias a las últimas tecnologías de la información, es la principal aplicación de DHL Global Forwarding para definir, monitorear y mejorar continuamente el transporte y el almacenamiento antes, durante y después de su transporte.

Conozca más acerca de LifeTrack