Todas las empresas se merecen un servicio de fulfillment de primera clase
Como una empresa de gestión de pedidos con experiencia, le brindamos una red de fulfillment, las tecnologías adecuadas y las herramientas digitales que podrán apoyar logísticamente su negocio.
¿Te interesa el fulfillment escalable? Conoce todos los detalles aquí
Escale su negocio con más eficiencia mediante el servicio de gestión de pedidos para comercio electrónico de DHL. Nuestra red no proporciona únicamente la gestión de pedidos local integral, sino también a nivel mundial. Mejor aún, podemos ayudarlo a hacer evolucionar su estrategia de comercio electrónico para que pueda crecer de forma rápida, sustentabe y con pleno control.
¿Qué es la gestión de pedidos y qué es la logística de comercio electrónico?
El término fulfillment se refiere a todo el proceso de manejo de pedidos para una transacción de bienes, desde la aceptación del pedido hasta la entrega al cliente final. La gestión de pedidos incluye:
aceptación del pedido
almacenamiento de productos
recolección y embalaje de productos
envío de pedidos
Gestión de devoluciones
En la mayoría de los casos, proveedores especializados gestionan el proceso de gestión de pedidos y ofrecen a los minoristas en línea una solución integral. (Estas se conocen como empresas de gestión de pedidos de comercio electrónico o empresas de logística de comercio electrónico).
Los términos logística de comercio electrónico y gestión de pedidos de comercio electrónico son algo más estrechos que “fulfillment”, en el sentido de que se refieren exclusivamente a negocios en línea. El término “gestión de pedidos” solo, por otro lado, también incluye la gestión de pedidos para tiendas físicas, como boutiques.
Como proveedor líder de logística e-commerce, DHL le ofrece numerosos servicios para su tienda en línea.
Logística de gestión de pedidos y comercio electrónico – Juntos con nosotros es fácil
Fácil de empezar
Proporcionamos una integración rápida y gratuita a nuestros sistemas de gestión de pedidos con un apoyo completo. Podrás empezar en unos días.
Nuestro IT de clase mundial proporciona una fácil integración de nuestros servicios de gestión de pedidos con tiendas en línea y sistemas ERP, así como con socios de entrega y sus propios sistemas.
Te ofrecemos datos detallados para guiar tus decisiones, con herramientas de seguimiento y visibilidad completas y así fortalecer tu experiencia como consumidor.
La red global de cumplimiento satisface las necesidades locales
Ofrecemos una red internacional de expertos en logística de comercio electrónico. Al estar presentes en una amplia gama de países, el conocimiento de las condiciones locales es una fuerte ventaja competitiva cuando se trata de construir la mejor cadena de suministro.
También trabajamos con empresas de muchos sectores, lo que nos permitió acumular una gran cantidad de conocimiento especializado. Si tus pedidos requieren almacenamiento, procesamiento, escaneo o seguimiento especiales, nuestros expertos de la red están aquí para ayudarte.
¿Cómo funciona la gestión de pedidos de comercio electrónico?
El pedido del cliente se envía a un centro de DHL Fulfillment, donde están almacenados tus productos.
El equipo de DHL recibe el pedido y lo prepara rapidamente.
Los mejores transportistas en todos los mercados entregan tu pedido.
¿Qué ventajas puede ofrecer un proveedor de gestión de pedidos?
Al manejar todos los centros de logística de DHL nosotros mismos, mantenemos nuestros precios bajos y nuestros estándares altos.
Este enfoque se extiende a todos nuestros servicios y nos permite ofrecer una excelente experiencia al cliente en cualquier lugar.
Pero no solo nos preocupamos por tu negocio. También nos importa el planeta. Nuestros programas ESG de larga duración dan prioridad a la reducción de nuestra huella de carbono y al fomento de prácticas sostenibles allá donde operamos.
Los 3 grandes desafíos de la gestión de pedidos para el comercio electrónico
Hasta el 65% de los carritos de compra en línea se abandonan debido a una entrega lenta o costosa. Pero con la red de Fulfillment de DHL, puedes posicionar tu inventario más cerca de tus clientes y conseguir tiempos de entrega más rápidos con costos reducidos.
Las variaciones estacionales (e incluso semanales) de la demanda pueden causar estragos. Por tanto, aprovéchate de la infraestructura y agilidad de DHL Supply Chain para crecer cuando la demanda es difícil de gestionar.
La última milla importa. Por eso hemos creado una red de colaboradores para la entrega final, todos integrados en una sola plataforma. Sólo tienes que seleccionar el nivel de servicio que tú y tus clientes necesitan, y nosotros tendremos disponible al transportista adecuado. Lo mejor de todo es que puedes hacer un seguimiento del estado de cada pedido mediante un solo sistema, independientemente del país o del transportista que elijas.
El conocimiento es poder: La gestión de pedidos impulsada por datos
Trabaja con la Red de Fulfillment de DHL y serás capaz de tomar decisiones de negocio basadas en datos en tiempo real.
Solo debe iniciar sesión en MySupplyChain.com para controlar la gestión de pedidos de su comercio electrónico a través de tableros intuitivos. Todo está disponible y es fácil de usar, desde la calidad de las recepciones hasta los volúmenes de salida y los niveles de inventario.
Un proveedor de gestión de pedidos sustentable para un futuro verde
DHL apuesta por una logística cada vez más sostenible. Estamos construyendo almacenes con cero emisiones de CO₂ y eliminando los plásticos en nuestras operaciones.
También nos preocupamos por nuestra gente y seguimos invirtiendo en programas regionales destinados a mejorar la vida de las comunidades donde operamos.
Sabemos una cosa o dos sobre la logística del comercio electrónico: qué funciona, lo qué no y qué viene después. Cada vez tenemos más ejemplos y experiencias para compartir contigo. El acceso es completamente gratuito. Entra y descúbrelo.
Manténgase a la vanguardia del mundo del e-commerce, acceda a información y tendencias, casos de éxito y las últimas actualizaciones en el sector. No se lo pierda - ¡Suscríbase ahora!