“Aquí en Absolute Cycling, todos somos apasionados del ciclismo”, explica Bram. “Salir en bici te lleva por subidas y bajadas, por caminos suaves y accidentados. Emprender un negocio es similar: al esforzarte por ser el mejor, sabes que habrá imprevistos. Sin embargo, DHL se ha ganado nuestra confianza y, con ellos a nuestro lado, estamos mejor preparados para afrontar esas curvas inesperadas gracias al seguimiento del inventario y a la flexibilidad que nos brindan para responder a las necesidades de nuestros clientes.
La DHL Fulfillment Network también ofrece otros servicios de valor añadido, como incluir mensajes personalizados en los paquetes de los clientes: por ejemplo, estos mensajes impresos pueden decir “¡Gracias por tu pedido! ¡Ya formas parte del club!” y pueden incluir un código de descuento para fomentar la fidelización del cliente.
“Cuando otras empresas me piden consejo sobre fulfillment, siempre les recomiendo externalizar y asegurarse de elegir un proveedor receptivo y flexible”, dice Bram. “Si colaboras con un experto que pueda gestionar tu cadena de suministro y tu logística, liberas tiempo para que tu equipo se centre en tu producto y en tu negocio.”
Tanto si eres ciclista de carretera, de gravel o de montaña, tanto si compites como si persigues tus propios objetivos, The One tiene algo para ti.
Y, sea cual sea tu sector, la DHL Fulfillment Network quiere que nos acompañes en este viaje. Empieza utilizando nuestro network optimizer para simular cómo optimizar tus tiempos de entrega con nosotros o ponte en contacto con tu experto local.