
UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN
Siempre hemos revolucionado, simplificado y marcado el paso del mundo de la logística. Desde la invención de la industria del transporte aéreo express hasta la transformación en la empresa líder en logística del mundo; somos pensadores, creadores y pioneros que desafían constantemente los límites de lo posible. Y ahora nos enfrentamos a la frontera final: realizar envíos a la Luna.
Un Gran Paso en la Historia de la Logística

En 1969, el año en que Neil Armstrong fue la primera persona en caminar sobre la Luna, DHL comenzó a revolucionar el mundo de la logística. Hoy volvemos a abrir nuevos horizontes: en colaboración con la empresa de tecnología espacial Astrobotic, haremos realidad los envíos a la Luna.
Una Idea Revolucionaria: DHL Crea la Industria del Transporte Aéreo Express
Tan solo unos meses después de que Neil Armstrong puso un pie en la luna en el año 1969, Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn fundaron DHL, el primer servicio internacional de entregas de puerta a puerta. Su idea era simple, pero revolucionaria: enviar los documentos de transporte por vía aérea para que llegaran a la aduana antes que el paquete en sí. Esto les ahorraba días, e incluso semanas, a las industrias de envíos. Así, DHL acababa de inventar la industria del transporte aéreo express.
La Transformación en la Empresa de Logística Más Grande del Mundo
Al poco tiempo de su creación, DHL tuvo un crecimiento vertiginoso en todo el mundo. Hoy en día, DHL es la empresa de logística más grande del mundo, y tiene más de 600 000 empleados y oficinas en más de 220 países y territorios.