Navegación y Contenido
Está en  Costa Rica
o Seleccione un país diferente

CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SECTOR DE LA SALUD

Nos importa Conectar, Cuidar, Cumplir e Innovar.

El sector de las ciencias biológicas y la atención en salud está experimentando una acelerada transformación de su cadena de suministro, con mayor necesidad de eficiencia, rutas para el mercado diferenciadas y acceso a nuevas geografías, siendo desafiada a implementar soluciones de cadena de suministro digitales. 

DHL comprende lo que hay que emprender y está preparada para ayudarlo a  sortear los desafíos y las oportunidades  del panorama de la atención en salud mediante soluciones de  logística para atención en salud  progresistas e  inteligentes , que llamamos  DHL Healthcare System. Mediante este sistema, permitimos que aproveche nuestra capacidad de  conexión,  atención,  cumplimiento  e  innovación, teniendo acceso a nuestra experiencia sin paralelo en una red global en cumplimiento. Le brindamos una experiencia más conectada, durante toda la travesía del paciente: desde ensayos clínicos hasta el punto de atención, y todo lo que hay en medio. 

Garantizamos que su logística de dispositivos médicos, ensayos clínicos y farmacéuticos sea tratada con ATENCIÓN , ya que comprendemos lo que está en juego: una vida que puede ser salvada o mejorada. Lo hacemos porque en DHL,  ¡NOS IMPORTA! 

Transporte, Productos y Soluciones para el área de las Ciencias Biológicas y el Sector de la Salud

DHL posee una amplia gama de opciones de transporte para las necesidades específicas de la industrias de ciencias biológicas y el sector de la salud.

  • Ofrecemos monitoreo e intervención proactiva de embarques 24/7/365; este servicio garantiza cumplimiento normativo con alta visibilidad del movimiento de productos del Cliente a lo largo de la cadena de suministro.

    El servicio cumple con los estándares mundiales para los embarques de transporte aéreo de mercancías relacionadas con ciencias biológicas a temperatura controlada y lo respalda nuestra red de estaciones certificadas para las ciencias biológicas, conforme a la Práctica de Distribución de Bienes (GDP).

    Este servicio cumple con las normas de los procedimientos del cliente y se gestiona por medio del sistema tecnológico dedicado del sector, “LifeTrack”.

  • Diseñado para embarques por transporte marítimo de productos relacionados con las ciencias biológicas que requieren control de temperatura, visibilidad en tiempo real y monitoreo activo.

  • Transporte de medicamentos delicados de investigación, suministros clínicos y material de apoyo con control de tiempo y temperatura a clínicas y hospitales, y devolución de muestras de ensayos clínicos con control de tiempo y temperatura a laboratorios y organizaciones de investigación.

Soluciones Integradas

  • Este servicio de gestión de primer nivel se encarga de las mercancías sensibles a la temperatura en las etapas de prelanzamiento, lanzamiento y distribución Ofrece servicios de diagnósticos después del embarque, FMEA y auditoría, optimización de la cadena de frío y análisis de datos en todos los modos de transporte, mediante las redes de DHL y externas.

Plane Runway

Connect with DHL Insights

Get connected to the insights and innovation available on the English version of this page.