Navegación y Contenido
Está en  Costa Rica
o Seleccione un país diferente

ENERGÍA

Un Socio Confiable. Resolvemos los Desafíos de Energía.

En la industria de la energía, la clave del éxito y el mantenimiento, tanto de nuevos proyectos como de las instalaciones existentes, radica en aprovechar de manera eficiente el trabajo, la infraestructura y los equipos.

Hoy en día, la combinación de energías cambiantes y el creciente impacto de la energía renovable en el mercado tradicional son enormes desafíos para los que las compañías energéticas necesitan ofrecer soluciones.

En DHL, somos líderes mundiales en logística energética integrada. Ofrecemos soluciones seguras y que cumplen con la calidad requerida para ayudar a las compañías energéticas a aumentar la productividad y reducir los costos.


Nuestra experiencia

Canal de Subida de Petróleo y Gas

Los entornos físicos remotos y de difícil acceso, la gran infraestructura y las cadenas de suministro complejas y de escala mundial dan como resultado un importante desafío. En DHL, diseñamos, implementamos y operamos cadenas de suministro eficaces y escalables a través del ciclo de vida del proyecto completo, lo cual incluye la construcción, el sondeo y la producción.

Canal de Bajada de Petróleo y Gas

Sin importar si su negocio conlleva el procesamiento, el refinado, la producción o la distribución, DHL lo ayuda a optimizar su cadena de suministro y aumentar la productividad del personal y la planta a través del acceso expedito a suministros, a la vez que brinda apoyo a su enfoque de salud y seguridad. Somos expertos en la gestión de una gran cantidad de proveedores locales e internacionales, y en la distribución del flujo de material entrante hacia plantas nuevas y existentes.

Energía Renovable

Debido al aumento de la competencia y la pérdida del valor de los productos, las empresas se han visto obligadas a mejorar su eficiencia y diferenciar sus ofertas mediante la distribución pasa, así, tener una ventaja competitiva. DHL puede mejorar la eficacia de la logística de materia prima, optimizar los flujos en fábrica y facilitar una entrada más expedita a nuevos mercados, todo gracias a nuestra cartera segura, transparente y confiable de servicios simplificados.

Generación de Energía y Servicios Públicos

La mejora en la infraestructura, las nuevas estaciones de energía y el uso óptimo de las instalaciones existentes son algunas de las necesidades con las que DHL puede ayudarlo a través de la gestión de cadena de suministro eficiente. En estos tiempos de generación de energía cada vez más descentralizada, la red y las capacidades de DHL son una plataforma rentable para la construcción de infraestructuras de distribución y el mantenimiento de la integridad de los activos.

Energía en la Minería

DHL reconoce los desafíos únicos que enfrentan las operaciones mineras, y sabe que los precios cada vez más bajos de la mercancía requieren la implementación de operaciones cada vez más eficientes. Podemos ayudarlo a consolidar su cadena de suministro para potenciar la utilización de los activos y la disponibilidad de los materiales, lo cual da como resultado un tiempo operativo más alto para los equipos y una mejor productividad de las personas.

Plane Runway

Connect with DHL Insights

Get connected to the insights and innovation available on the English version of this page.