Querido usuario

Está visitando esta página con un navegador que posiblemente no le ofrezca una experiencia óptima.

Puede continuar, pero para obtener la mejor experiencia en esta página, le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

Nuestras Divisiones

La Compañía de Logística para el Mundo

La familia de Unidades de Negocios especializadas de DHL ofrece una cartera inigualable de productos y soluciones logísticas que van desde la entrega nacional e internacional de paquetes hasta el transporte internacional express, transporte terrestre, aéreo y marítimo, y también la gestión de extremo a extremo de la cadena de suministro.

Nuestras Divisiones en Honduras

Explore lo que nuestra familia puede hacer por usted seleccionando a continuación el servicio que mejor satisfaga sus necesidades.

Express ofrece servicios internacionales y nacionales de entrega de paquetes y documentos para clientes comerciales.

Servicios de paquetes estándar, tanto nacionales como internacionales, para clientes comerciales y clientes individuales, además de servicios de facilitación y logística de comercio electrónico.

Nuestras otras divisiones en todo el mundo

Servicios de paquetes estándar, tanto nacionales como internacionales, para clientes comerciales y clientes individuales.

Transporte europeo por tierra para embarques de agrupación y cargas a camión completo y parcial.

Unidad enfocada en la creación de una ventaja competitiva mediante soluciones de cadena de suministro personalizadas, basadas en componentes mundialmente estandarizados y experiencia sobre el sector.

Productos y Soluciones

DHL posee una amplia cartera de productos y soluciones para satisfacer sus requisitos logísticos, que abarcan todo, desde el transporte y envío sencillos hasta soluciones transformadoras que incluyen la cadena de suministro.