Querido usuario

Está visitando esta página con un navegador que posiblemente no le ofrezca una experiencia óptima.

Puede continuar, pero para obtener la mejor experiencia en esta página, le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

Tarifas Preferenciales

Benefíciese de precios atractivos para empresas basados en el volumen y la frecuencia de los embarques.

Soporte Excepcional

Aumente la eficacia y el control de sus embarques con nuestras exclusivas herramientas de envío de DHL.

Servicios de Primer Nivel

Aproveche nuestra experiencia global y nuestra red de logística amplia y confiable.

Preguntas Frecuentes

De los servicios de DHL ¿cuales son los adecuados para su empresa?

Desde enviar volantes y paquetes pequeños hasta envíos o transporte de cargas grandes, y todo lo que esta en medio, le podemos brindar la cuenta correcta para simplificar la manera en la que hace envíos y ahorra costos. Llene el perfil de envío que se encuentra arriba y lo comunicaremos con nuestros expertos.

Permita que DHL trabaje por usted

Como un líder en el mercado experimentado, confiable y con alcance global, podemos hacer mucho más por usted que solo decirle cómo enviar un paquete. Ya sea que esté iniciando una empresa pequeña u optimizando su empresa establecida, lo pondremos en contacto con los expertos adecuados. Después, podemos discutir sobre sus necesidades de envío regular o pedidos específicos. Si desea obtener una cotización única, utilice nuestra herramienta Obtenga una Cotización. Con DHL para Empresas, entenderá a qué nos referimos con "Excellence. Simply delivered."

Una familia de divisiones de negocios

DHL es la marca líder global en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de negocios de DHL ofrece una cartera inigualable de servicios de logística que van desde la entrega nacional e internacional de paquetes, envíos de comercio electrónico y soluciones de ejecución, transporte internacional express, terrestre, aéreo y marítimo, hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Descubra cuál de nuestros servicios puede satisfacer sus necesidades comerciales.