Navegación y contenido
Usted esta dentro  Uruguay
o Seleccione un País diferente

Quiénes somos

DHL. Logística para un mundo conectado.


Cuando Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn fundaron DHL en el año 1969, no sabían que pronto revolucionarían el mundo de la logística. Hoy en día, DHL es la empresa de logística líder en el mundo. Contamos con más de 600 000 empleados, en más de 220 países y territorios, quienes trabajan sin descanso todos los días para ayudarlo a cruzar fronteras, participar en nuevos mercados y hacer crecer su negocio. O simplemente para enviarle una carta a sus seres queridos.

594,000

600 000 Personas trabajan en DHL

MÁS DE 220

Países y territorios con operaciones

EUR 81.8 mill.

Ingresos generados en 2023

DHL Group


DHL Group alberga dos marcas fuertes: DHL y Deutsche Post. Nuestra cartera de servicios internacionales incluye correo y paquetería, exprés, transporte de carga, gestión de la cadena de suministro y soluciones logísticas para el comercio electrónico.

Conectados y Comprometidos


En DHL Group somos un equipo internacional de especialistas en logística y cadena de suministro, profesionales de negocios y recursos humanos, y expertos en TI y tecnología que trabajamos en 220 países y territorios. Estamos conectados y comprometidos en dar ejemplo de empresa sostenible, crear asociaciones sólidas y ofrecer a las personas un lugar fantástico donde desarrollar sus carreras profesionales.