Navegación y contenido

Estimado Usuario,

Está visitando este sitio utilizando un navegador, que puede no ofrecer la experiencia más óptima.

Puede continuar asi, pero le recomendamos utilizar Edge, Firefox o Chrome para disfrutar una mejor experiencia de navegación.

Usted esta dentro  Argentina
o Selecciona una ubicación diferente

UNA CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL Y DINÁMICA COMIENZA EN SU PUERTA

Los clientes de hoy están siempre en movimiento y, más que nunca antes, quieren conseguir sus productos más rápido y a un precio más bajo. La interconexión global está en crecimiento. Por eso, necesita una red internacional potente para gestionar su cadena de suministro.

DHL Group emplea aproximadamente a 600.000 personas en más de 220 países y territorios de todo el mundo, está llegando a más personas que nunca antes. Ya estamos pensando acerca de cómo será el mundo en 2050 y; por eso, nos estamos preparando para los desafíos de logística del futuro.

Porque no solo somos buenos para entregar paquetes. Nuestro objetivo es traerles felicidad y prosperidad a las personas a quienes prestamos servicio. En todo lugar. Todos los días.

Soluciones de logística personalizadas en todo el mundo

Sin importar el desafío, estamos a la altura. Décadas de experiencia, tecnología innovadora y un equipo de 600 000 expertos apasionados por el trabajo: esto es lo que nos permite ofrecer la solución de logística perfecta para las necesidades de su negocio. Conozca a continuación algunas de nuestras soluciones de envíos hechas a la medida.

Algunas de nuestras entregas especiales

DHL transporta de todo, desde trenes pesados y satélites hasta los pequeños pero esenciales tapones de goma que sellan las dosis de las vacunas.

Logística especializada. Entrega segura

Los trenes transportan a millones de personas de un lugar a otro todos los días. Pero antes de poder hacerlo, alguien debe llevar los trenes a las vías. Esta es la historia de un histórico envío de carga pesada a través de continentes.

Logística espacial: La última frontera

Casi 50 años después del último aterrizaje lunar tripulado, la idea de colonizar el espacio ha resurgido. A medida que los planes de misiones tripuladas y no tripuladas cobren impulso, la logística y las cadenas de suministro eficientes y sostenibles serán fundamentales para el éxito del sector espacial.

Los tapones que contienen el avance de virus

Diminutos tapones de goma que sellan los viales de las vacunas, y la labor de transporte y fabricación sin precedentes que permitió su producción a una escala gigantesca.

Una familia global

La familia de DHL está compuesta por divisiones independientes, conectadas por los mismos valores fundamentales, principios y enfoque de gestión. De esta forma, podemos ofrecer una variada selección de productos, soluciones y servicios para satisfacer sus necesidades de logística.