Navegación y contenido
Usted esta dentro  Argentina
o Seleccione un País diferente

Acerca de DHL Supply Chain

Descubra qué es lo que nos convierte en los mejores en materia de Logística de Contratos


DHL Supply Chain es el proveedor de logística líder en el mundo y forma parte de DHL Group. La combinación entre servicios de valor agregado y gestión, y nuestras soluciones de logística integradas y personalizadas impulsa la resiliencia y la eficiencia, mejora la calidad y crea una ventaja competitiva.

Operaciones limpias

Usamos menos combustible y de mejor calidad ambiental Estamos reduciendo las emisiones del transporte mediante el uso de combustibles más limpios dentro de nuestra propia flota y la de nuestros subcontratistas y, para el año 2025, aspiramos a tener almacenes con cero emisiones netas.

Gran empleador para todos

La diversidad de nuestro equipo refleja la diversidad de nuestros clientes y las comunidades de las que formamos parte. Promovemos un entorno inclusivo, guiado por el respeto mutuo, la apertura, la honestidad, la confianza y la cooperación.

Empresa con un alto nivel de confianza

Entendemos el cumplimiento comercial y operamos dentro de las muchas regulaciones globales. También establecimos códigos de conducta para empleados y proveedores que incluyen políticas y operaciones anticorrupción.

Transformación digital

La transformación digital juega un papel crucial en nuestra estrategia, por lo que estamos invirtiendo en iniciativas diseñadas para mejorar la experiencia de los clientes y los empleados, y mejorar el rendimiento operativo.

Hechos y Datos Financieros


Somos el proveedor líder mundial en contratos de logística y formamos parte de DHL Group.

Trabajar con nosotros


Si se une a DHL Supply Chain, se une a una empresa que ofrece oportunidades ilimitadas de crecimiento. Nos enorgullece ofrecer un entorno laboral en que los empleados tienen a su disposición las herramientas y las capacitaciones que necesitan para aprender, crecer y triunfar.

Las oportunidades incluyen:
  • Trabajadores de primera línea
  • Estudiantes y graduados
  • Profesionales de la gestión

MySupplyChain


MySupplyChain brinda acceso en tiempo real a ideas sobre el transporte y el almacén en cualquier momento y desde cualquier lugar. Potencie su toma de decisiones con información sobre el rendimiento de la cadena de suministro que impulsa la ventaja competitiva y la mejora continua.

  • Rastreo y seguimiento
  • Gestión de inventario
  • Rendimiento operativo integral
  • Informes

Explore MySupplyChain


Vea nuestro breve video introductorio a continuación, o profundice en las capacidades de MySupply Chain con nuestro Libro Informativo MySupplyChain.

Nuestros Premios


DHL Group - El Mejor Empleador del 2023

DHL Supply Chain Global es nombrado líder en Logística de Terceros a nivel mundial por octava vez en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2023