
UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN
Desde el principio, nos hemos dedicado a revolucionar, dar forma y simplificar el mundo de la logística. Desde la invención del sector del transporte aéreo internacional express hasta convertirnos en la empresa de logística líder en el mundo, somos pensadores, creadores y pioneros que desafían constantemente los límites de lo posible. Y ahora nos enfrentamos al límite definitivo: envíos a la Luna.
Un “gran salto” para la logística

En 1969, el año en que Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna, DHL comenzó a revolucionar el mundo de la logística. Ahora volvemos a romper barreras: en cooperación con la empresa de tecnología espacial Astrobotic, pretendemos convertir los envíos a la Luna en una realidad.
Una idea revolucionaria: DHL crea el sector del transporte aéreo internacional express.
Apenas unos meses después de que Neil Armstrong pusiera un pie en la Luna en el año 1969, Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn fundaron DHL, el primer servicio de entrega puerta a puerta internacional del mundo. Su idea sencilla pero revolucionaria consistía en realizar entregas de documentos por transporte aéreo para que llegaran a las aduanas antes que la propia carga. Esta idea ahorraba días y hasta semanas a las empresas de envíos, así que DHL acababa de inventar el sector del transporte aéreo internacional express.
: La mayor empresa de logística del mundo
Poco después de su creación, DHL experimentó un rápido crecimiento por todo el mundo. Hoy en día, DHL es la mayor empresa de logística del mundo, con más de 395 000 empleados y oficinas repartidos por más de 220 países y territorios.