Estimado usuario,

Está visitando esta página con un navegador que posiblemente no le ofrezca una experiencia óptima.

Puede continuar, pero para obtener la mejor experiencia en esta página, le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN

Desde el principio, nos hemos dedicado a revolucionar, dar forma y simplificar el mundo de la logística. Desde la invención del sector del transporte aéreo internacional express hasta convertirnos en la empresa de logística líder en el mundo, somos pensadores, creadores y pioneros que desafían constantemente los límites de lo posible. Y ahora nos enfrentamos al límite definitivo: envíos a la Luna.

Un “gran salto” para la logística

En 1969, el año en que Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna, DHL comenzó a revolucionar el mundo de la logística. Ahora volvemos a romper barreras: en cooperación con la empresa de tecnología espacial Astrobotic, pretendemos convertir los envíos a la Luna en una realidad.

 

 

Estrategia 2025

El Grupo Deutsche Post DHL ha hecho progresos significativos con la Estrategia 2020. Con la "Estrategia 2025 - Ofrecer excelencia en un mundo digital" la empresa está sentando las bases para continuar su exitosa trayectoria de crecimiento más allá de 2020.

 

 

Una idea revolucionaria: DHL crea el sector del transporte aéreo internacional express.

Apenas unos meses después de que Neil Armstrong pusiera un pie en la Luna en el año 1969, Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn fundaron DHL, el primer servicio de entrega puerta a puerta internacional del mundo. Su idea sencilla pero revolucionaria consistía en realizar entregas de documentos por transporte aéreo para que llegaran a las aduanas antes que la propia carga. Esta idea ahorraba días y hasta semanas a las empresas de envíos, así que DHL acababa de inventar el sector del transporte aéreo internacional express.

La mayor empresa de logística del mundo

Poco después de su creación, DHL experimentó un rápido crecimiento por todo el mundo. Hoy en día, DHL es la mayor empresa de logística del mundo, con más de 380 000 empleados y oficinas repartidos por más de 220 países y territorios.

1969

Se funda DHL.

1971

DHL se expande a Extremo Oriente.

1977

DHL va más allá de la simple entrega de documentos.

1986

Primera empresa express con operaciones dentro de China.

1998

Deutsche Post AG se convierte en accionista de DHL.

2002

Deutsche Post adquiere DHL.

2008

Leipzig (Alemania) se convierte en el hub aéreo de DHL.

2019

50 Aniversario de DHL

2021

Hoja de ruta acelerada hacia la descarbonización

 

 

Premios

DHL ha recibido con orgullo diversos premios de prestigio por sus excepcionales logros en ventas y servicio al cliente, prueba de la mentalidad centrada en el cliente presente en cada uno de los envíos que realizamos. Vea nuestra lista de premios aquí.