Estimado usuario,

Está visitando esta página con un navegador que posiblemente no le ofrezca una experiencia óptima.

Puede continuar, pero para obtener la mejor experiencia en esta página, le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN

Por favor, introduce tu(s) número(s) de seguimiento


Preguntas frecuentes

de seguimiento y localización

  • Un identificador o número de seguimiento es una combinación de números y, opcionalmente, letras que identifica de forma inequívoca su envío para el seguimiento nacional e internacional.  

    Normalmente, el remitente o la tienda en línea pueden proporcionar el número o identificación de seguimiento. Si ha solicitado su producto en una tienda en línea, el correo electrónico de confirmación o la notificación de seguimiento suelen incluir el número o identificación de seguimiento.
    Si no es así, póngase en contacto con el remitente o con la tienda en línea correspondiente.

    Para ver algunos ejemplos de números de seguimiento utilizados en los envíos de DHL, haga clic aquí

  • Los eventos de seguimiento suelen aparecer entre 24 y 48 horas después de recibir la identificación de seguimiento y localización. En general, en cuanto el envío llega a nuestras instalaciones, aparece el evento de seguimiento.

  • En primer lugar, compruebe que el número de seguimiento se ha introducido correctamente y en el formato adecuado (más arriba encontrará ejemplos e información sobre los números de seguimiento nacionales e internacionales). Si el identificador de seguimiento no funciona, póngase en contacto con el remitente o con la tienda en línea correspondientes.

  • Si no tiene un número de seguimiento, le recomendamos que se ponga en contacto con el remitente. No obstante, si tiene algún otro número de referencia del envío, es posible que funcione en los sistemas de seguimiento de envíos de la unidad de negocio que está a cargo del envío en cuestión (como DHL Express o DHL Freight, por ejemplo).

Preguntas frecuentes

de seguimiento y localización

  • El tiempo de entrega puede verse afectado por factores como incidencias meteorológicas, las aduanas o los atrasos. Asimismo, el estado del seguimiento del envío puede tardar más tiempo en cambiar para los envíos al extranjero. Tampoco utilizamos sistemas de seguimiento por GPS, lo que significa que pueden pasar unos días entre un cambio en la información de seguimiento en un punto de salida y el siguiente cambio en el punto de entrada.

    Si el envío no ha llegado 10 días después de la fecha de entrega prevista, póngase en contacto con el remitente o con la tienda en línea correspondiente. El remitente o la tienda en línea podrán iniciar una investigación de mercancías extraviadas.

  • Una vez que se ha procesado un paquete, la velocidad del envío depende del servicio seleccionado por el remitente. No suele exceder los 2-3 días laborables.

  • A veces, algunos envíos tienen el mismo número de seguimiento. Si es el caso, mostramos los primeros diez resultados. Pruebe a utilizar una identificación de pieza o número de contenedor si está disponible.