Navegación y contenido

UNA CADENA DE SUMINISTRO DINÁMICA GLOBAL COMIENZA EN LA PUERTA DE SU CASA.

Hoy en día, los clientes siempre están en movimiento y quieren sus productos más rápido y más barato que nunca. La interconexión global está creciendo. Por eso hace falta una potente red internacional para gestionar su cadena de suministro.

Con 600 000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL Group está llegando a más personas que nunca. Y, puesto que ya estamos pensando en cómo será el mundo en 2050, nos preparamos para los desafíos logísticos que nos esperan.

Porque nosotros no solo entregamos paquetes. Nuestro objetivo es brindar bienestar y prosperidad a las personas a las que servimos. En todas partes. Todos los días.

Soluciones logísticas personalizadas en todo el mundo

Sea cual sea el desafío, lo superaremos. Décadas de experiencia, tecnología innovadora y un equipo de 600 000 expertos entusiasmados nos permiten ofrecerle la solución logística perfecta que necesita su negocio. Vea alguna de nuestras soluciones de envío personalizadas a continuación.

Algunas de nuestras entregas especiales

DHL transporta prácticamente todo, desde trenes pesados y satélites hasta los pequeños pero esenciales tapones de goma que sellan las dosis de las vacunas.

Logística Especializada. Entregado con seguridad

Los trenes transportan cada día a millones de personas de un lugar a otro. Pero antes, alguien tiene que llevar los trenes a la vía. Esta es la historia de un histórico envío de carga pesada a los largo de los continentes

Logística espacial: La última frontera

Casi 50 años después del último aterrizaje en la luna con tripulación, la ilusión por colonizar el espacio ha vuelto a resurgir. Con los planes para más misiones tripuladas y no tripuladas cobrando impulso, la logística y las cadenas de suministro eficientes y sostenibles serán fundamentales para el éxito en el sector espacial.

Los tapones que hacen que la vacuna funcione

Pequeños tapones de goma que sellan dosis de vacunas en viales, y el esfuerzo sin precedentes de transporte y fabricación que permitió su producción a gran escala.