Estimado usuario,

Está visitando esta página con un navegador que posiblemente no le ofrezca una experiencia óptima.

Puede continuar, pero para obtener la mejor experiencia en esta página, le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

AUTOMOVILIDAD

Su socio de logística global para el sector de la automovilidad

DHL ofrece a la industria de la automovilidad soluciones fiables y conformes a la normativa para cadenas de suministro de principio a fin, lo que le permite mejorar su productividad, aumentar la eficiencia y reducir los costes. Nos comprometemos a agregar valor a todas las cadenas de suministro de nuestros clientes.

Qué puede ofrecerle DHL:

  • Expertos en automovilidad a su servicio, conocimiento especializado en creación de valor en automoción y mapas del flujo de valor
  • Infraestructura y redes a nivel global. Más de 150 instalaciones de automovilidad en todo el mundo; aproveche la mayor red de logística de automoción del mundo.
  • Fiabilidad. Capacidad y flexibilidad garantizadas en nuestros servicios aéreos, marítimos y multimodales, que le permiten mantener un control óptimo sobre su inventario
  • Visibilidad y transparencia de principio a fin con nuestra aplicación SCI Auto-Mobility

Qué ofrecemos al sector de la automovilidad

  • Nuestros productos de transporte aéreo ofrecen el traslado de la carga de forma predominantemente aérea. Trabajamos con transportistas cuidadosamente seleccionados y contamos con horarios para las principales rutas del mundo, por lo que podrá planificar con certeza y ser más eficiente. Ofrecemos una amplia gama de productos muy flexibles que permiten distintas opciones en la rapidez de la entrega y que se adaptan perfectamente a sus requisitos.

    Consulte todos nuestros productos de transporte aéreo.

  • Nuestros productos de transporte marítimosin definir ofrecen el traslado de la carga de forma predominantemente marítima. Con nuestra amplia gama de productos, cubrimos diferentes tipos de equipos y servicios de consolidación para garantizar que su carga llega al lugar adecuado, en el momento preciso y de forma rentable. Para ofrecer los máximos niveles de fiabilidad, hemos planificado la protección del espacio en todos los principales puertos de contenedores del mundo.

    Consulte todos nuestros productos de transporte marítimo.

  • Al vincular la cadena de suministro de origen y los requisitos del mercado de destino, proporcionamos una mayor rentabilidad y eficiencia de los costes con visibilidad y control totales a través de un único punto de contacto. La solución incluye servicios de gestión de origen, transporte y destino, proporcionados en todos los modos.

    • Un único punto de contacto a través de una gestión de la cuenta y un recurso de desarrollo específicos
    • Diseño, implementación y gestión de la cadena de suministro
    • Opera en aproximadamente 300 000 metros cuadrados de almacén, en orígenes de abastecimiento claves (por ejemplo, Asia) proporcionando servicios de consolidación, valor añadido y hubs regionales
    • Servicios vinculados a través de potentes sistemas informáticos de visibilidad (plataforma GT Nexus) que facilitan la gestión de pedidos, proveedores, transportistas y destinos con capacidad completa de elaboración de informes
    • Acuerdo de nivel de servicio para la cadena de suministro e indicadores clave de rendimiento
  • Nuestros productos de transporte ferroviario ofrecen un traslado de envíos fiable, seguro y respetuoso con el medioambiente a través del ferrocarril por toda Europa o conectando Europa y Asia, en dirección este u oeste, tanto LCL (carga parcial del contenedor) como FCL (carga completa del contenedor).

    Consulte todos nuestros productos de transporte ferroviario.

  • Transforme su cadena de suministro con la ayuda de DHL como socio de logística principal y aproveche nuestra experiencia en las siguientes áreas:

    • Diseño: asegúrese de que sus procesos de cadena de suministro y transporte fluyen con la máxima eficacia gracias a los conocimientos expertos y las innovadoras herramientas de análisis de DHL.
    • Servicios de gestión: abastézcase de proveedores de logística, gestione otros proveedores y maneje los puntos de contacto de los clientes gracias a nuestra oferta de gestión, que también proporciona servicios de aduanas, auditorías y cartas de portes.
    • Operaciones: obtenga visibilidad, sincronice el transporte y minimice los riesgos operativos habituales con nuestra exclusiva oferta de torre de control.
    • Mejora continua: impulse la visibilidad de principio a fin con nuestro enfoque “gestión total de los costes de logística”, que le ayudará a reducir al mínimo los costes con un análisis continuo de los requisitos de los mercados cambiantes, la volatilidad de los volúmenes y las tendencias de gestión de la cadena de suministro en constante evolución.

Haga avanzar su negocio a toda velocidad

¡Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo! O presente una oferta ahora para empezar a disfrutar de las ventajas de DHL.