Estimado usuario,

Está visitando esta página con un navegador que posiblemente no le ofrezca una experiencia óptima.

Puede continuar, pero para obtener la mejor experiencia en esta página, le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

INGENIERÍA E INDUSTRIA

Su socio de logística global para el sector de ingeniería e industria

En DHL conocemos los retos a los que se enfrenta el sector de la ingeniería e industria, pero gracias a nuestros conocimientos especializados comprendemos las tendencias emergentes más importantes y cómo reaccionará su cadena de suministro a ellas.

¿Qué puede ofrecerle DHL?

  • Cobertura global y con servicio constante de gran calidad. Además de nuestra experiencia en los cambios del sector ante los mercados de reciente desarrollo en Asia y Oriente Medio
  • Soluciones e innovación. Vaya siempre un paso por delante de la competencia gracias a nuestro conocimiento de los ciclos de negocio globales, los impactos que generan en su cadena de suministro y cómo contrarrestar los costes derivados.
  • Flexibilidad y capacidad de reacción en su cadena de suministro para acceder cada vez a más canales de ingresos a partir de operaciones de posventa
  • Excelencia operativa y filosofía de cero defectos que le permiten mejorar la eficacia de producción
  • Soluciones especializadas para la industria aeroespacial y de la aviación

Qué ofrecemos al sector de ingeniería e industria

  • Nuestros productos de transporte aéreo ofrecen el traslado de la carga de forma predominantemente aérea. Trabajamos con transportistas cuidadosamente seleccionados y contamos con horarios para las principales rutas del mundo, por lo que podrá planificar con certeza y ser más eficiente. Ofrecemos una amplia gama de productos muy flexibles que permiten distintas opciones en la rapidez de la entrega y que se adaptan perfectamente a sus requisitos.

    Consulte todos nuestros productos de transporte aéreo.

  • Nuestros productos de transporte marítimo ofrecen el traslado de la carga de forma predominantemente marítima. Con nuestra amplia gama de productos, cubrimos diferentes tipos de equipos y servicios de consolidación para garantizar que su carga llega al lugar adecuado, en el momento preciso y de forma rentable. Para ofrecer los máximos niveles de fiabilidad, hemos planificado la protección del espacio en todos los principales puertos de contenedores del mundo.

    Consulte todos nuestros productos de transporte marítimo.

  • Al vincular la cadena de suministro de origen y los requisitos del mercado de destino, proporcionamos una mayor rentabilidad y eficiencia de los costes con visibilidad y control totales a través de un único punto de contacto. La solución incluye servicios de gestión de origen, transporte y destino, proporcionados en todos los modos.

    • Un único punto de contacto a través de una gestión de la cuenta y un recurso de desarrollo específicos
    • Diseño, implementación y gestión de la cadena de suministro
    • Opera en aproximadamente 300 000 metros cuadrados de almacén, en orígenes de abastecimiento claves (por ejemplo, Asia) proporcionando servicios de consolidación, valor añadido y hubs regionales
    • Servicios vinculados a través de potentes sistemas informáticos de visibilidad (plataforma GT Nexus) que facilitan la gestión de pedidos, proveedores, transportistas y destinos con capacidad completa de elaboración de informes
    • Acuerdo de nivel de servicio para la cadena de suministro e indicadores clave de rendimiento
  • Gestión fiable, segura y que cumple las normativas de logística de proyectos para cargas sobredimensionadas y pesadas.

    La solución incluye proyectos globales de multiproveedor, desde la recogida hasta la consolidación y la entrega, a instalaciones de fabricación y obras de proyectos definitivos.

    También incluye estudios de viabilidad y trazados, supervisión de cargas y visibilidad logística de principio a fin.

    • Servicio completo desde un único origen con entrega puntual y experiencia en el sector
    • Equipos de especialistas con alto nivel de formación que proporcionan servicios de transporte llave en mano entre los que se incluyen:
      - Logística de proyectos, cargas sobredimensionadas y pesadas
      - Gestión de transporte y estudios de proyectos
      - Diseño e ingeniería de transporte
      - Gestión de materiales e IT
    • Manipulación precisa de cargas pesadas, con dimensiones especiales, que exigen rapidez y con materiales de valor elevado
    • Total transparencia a través de un sistema de seguimiento y localización

Houston... tenemos la logística.

Descubra lo que pueden hacer nuestros expertos por el sector aeroespacial y de la aviación.