
TECNOLOGÍA
Su socio de logística global para el sector de la tecnología

DHL ofrece a la industria de la tecnología soluciones fiables y conformes a la normativa para cadenas de suministro de principio a fin, lo que permite mejorar su productividad, aumentar la eficiencia y reducir los costes. Nos comprometemos a agregar valor a las cadenas de suministro de nuestros clientes.
- Infraestructura global. Aproveche la red de logística de la tecnología más grande del mundo con más de 150 instalaciones de tecnología en todo el mundo.
- Fiabilidad. Con un control del 12 % del servicio de transporte aéreo global, ofrecemos capacidad garantizada por medio de opciones de transporte marítimo y multimodal, que le permiten mantener un control óptimo de su inventario.
- Flexibilidad. Envíos intercontinentales consolidados en el origen y desconsolidados en el destino para su entrega
- Experiencia. Red global de más de 4000 expertos especializados y formados
Qué ofrecemos al sector de la tecnología
-
Nuestros ofrecen el traslado de la carga de forma predominantemente aérea. Trabajamos con transportistas cuidadosamente seleccionados y contamos con horarios para las principales rutas del mundo, por lo que podrá planificar con certeza y ser más eficiente. Ofrecemos una amplia gama de productos muy flexibles que permiten distintas opciones en la rapidez de la entrega y que se adaptan perfectamente a sus requisitos.
-
Nuestros ofrecen el traslado de la carga de forma predominantemente marítima. Con nuestra amplia gama de productos, cubrimos diferentes tipos de equipos y servicios de consolidación para garantizar que su carga llega al lugar adecuado, en el momento preciso y de forma rentable. Para ofrecer los máximos niveles de fiabilidad, hemos planificado la protección del espacio en todos los principales puertos de contenedores del mundo.
.
-
Al vincular la cadena de suministro de origen y los requisitos del mercado de destino, proporcionamos una mayor rentabilidad y eficiencia de los costes con visibilidad y control totales a través de un único punto de contacto. La solución incluye servicios de gestión de origen, transporte y destino, proporcionados en todos los modos.
- Un único punto de contacto a través de una gestión de la cuenta y un recurso de desarrollo específicos
- Diseño, implementación y gestión de la cadena de suministro
- Opera en aproximadamente 300 000 metros cuadrados de almacén, en orígenes de abastecimiento claves (por ejemplo, Asia) proporcionando servicios de consolidación, valor añadido y hubs regionales
- Servicios vinculados a través de potentes sistemas informáticos de visibilidad (plataforma GT Nexus) que facilitan la gestión de pedidos, proveedores, transportistas y destinos con capacidad completa de elaboración de informes
- Acuerdo de nivel de servicio para la cadena de suministro e indicadores clave de rendimiento
-
Un servicio fluido de distribución intercontinental puerta a puerta. Combina las capacidades de transporte intercontinental con el transporte por carretera, courier o redes postales y ofrece transparencia de principio a fin, además de contribuir a reducir el tiempo de llegada al mercado de su producto, lo que reduce los costes de la cadena de suministro.
- Entrega directa puerta a puerta, que garantiza una llegada al mercado más rápida al evitar los centros de distribución/almacenes en los mercados de destino
- Consolidación eficaz de los envíos individuales en origen, incluidos los envíos por aire, mar y ferrocarril, y la posterior distribución a través del transporte por carretera, courier o red postal.
- Operaciones optimizadas que garantizan la velocidad adecuada de envíos individuales a diferentes destinatarios empresariales, lo cual reduce los costes y las emisiones de CO2
- Punto de contacto y oferta únicos
- Transparencia de principio a fin de la prestación de los servicios y la entrega
- Posibilidad de volúmenes flexibles
- Amplia variedad de servicios de valor añadido: despacho de aduanas, medición y compensación de las emisiones de CO2
- Peso máximo de 1000 kg por artículo y tamaño máximo de 300 x 200 x 155 cm
-
Al combinar la velocidad del transporte aéreo con los precios del transporte marítimo, ofrecemos tiempos de tránsito más breves que el movimiento convencional de carga parcial del contenedor (LCL) a un coste considerablemente inferior y con una huella de carbono inferior al transporte exclusivamente aéreo.
Este producto garantiza que el control de la carga siempre permanece en manos de DHL y ofrece un servicio multimodal para el transporte con origen en Asia y destino en Europa, Oriente Medio, África, América Central y América Latina.
- Un tiempo de tránsito que combina OFR (puerto a puerto), MTP (tiempo de transbordo en la estación MTP) y AFR (gateway de MTP a aeropuerto de destino)
- Intermediación con aduanas para importación/exportación: nos encargamos de todos los trámites aduaneros y de la documentación de la entrega.
- Una opción modal alternativa durante la congestión del periodo de más actividad
- Visibilidad en tiempo real de principio a fin
- Transporte respetuoso con el medioambiente