Navegación y Contenido
Está en  Honduras
o Seleccione un país diferente

Conozca myDHLi

EL PORTAL PARA TODAS SUS NECESIDADES LOGISTICAS


myDHLi le brinda 360° de visibilidad y control total sobre sus embarques. Todo a su alcance:Cotizar y Reservar, Rastreo, Documentos, Análisis. Realice seguimiento a embarques críticos y comparta información con colegas, clientes y proveedores. Todo en un solo lugar.

En Todos los Dispositivos

myDHLi siempre está con usted. Consulte sus cotizaciones, envíos y documentos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Transparencia Total

Analice sus actividades logísticas con vistas personalizadas y opciones de filtro. myDHLi lo coloca en el asiento del conductor para tomar decisiones basadas en datos.

Seguir + Compartir

myDHLi le facilita el seguimiento de sus envíos y comparte la información con sus clientes, colegas y socios. Lleve su colaboración al siguiente nivel.

Todos los Documentos en un Solo Lugar

Descargue documentos cuando los necesite. myDHLi conecta y recopila toda la información relevante de su envío, desde detalles de cotización hasta conocimientos de embarque y facturas finales.

Destacamos Quote + Book


Compare el precio, el tiempo de tránsito y las emisiones de carbono en los modos de transporte y seleccione lo que sea adecuado para su envío.

myDHLi y GoGreen - Logística Sostenible Simplificada.


Cadena de suministro complejos, Sin transparencia de tus operacionesimpacto en el medioambiente Con myDHLi, dispondrá de la transparencia necesaria para determinar las emisiones del transporte de su empresa para cada envío, realizar análisis en profundidad de su huella de carbono y adaptar los modos y rutas de transporte para mejorar la eficiencia.

Quote + Book

CO2 presencia para cualquier cotización descarbonización o de carbono

Crear informes

Conocer CO2 presencia GoGreen

Rastrear

CO2 presencia y efficiencia de sus embarques.

Análisis

Analice sus  CO2 presencia con más detalle para el GoGreen dashboard

Ver: GoGreen características myDHLi


Para ayudarle en su viaje GoGreen, todos los usuarios de myDHLi se benefician automáticamente de todas las funcionalidades GoGreen. CO2 todos sus embarques myDHLi - sin costo acciones necesarias.