Querido usuario,

Usted visita esta página con un navegador que posiblemente no ofrezca la mejor experiencia.

Usted podrá continuar; sin embargo, para tener la mejor experiencia en esta página le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

DHL PARA EMPRESAS

Comuníquese con los expertos idóneos en solo unos pasos

Desde el envío de folletos y paquetes pequeños hasta el envío de grandes cargas o fletes, y todo lo que haya entremedio, podemos asignarle la cuenta correcta para simplificar la forma en que realiza sus envíos y reducir los costos. Complete el perfil de envío a continuación para conectarse con uno de nuestros expertos.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes acerca de DHL para empresas

  • Su información de contacto se utilizará para conectarlo con los equipos adecuados. Sus datos siempre se mantienen privados y no se comparten para el uso de terceros.

  • Le ahorramos tiempo. Si completa su perfil de envío de DHL para empresas, podemos conectarlo de mejor manera con los expertos más adecuados para que atiendan sus necesidades. Una vez finalizado, verá a cuál de nuestros equipos especializados fue conectado y este se pondrá en contacto con usted; no se necesita ninguna acción adicional de su parte en este momento.

  • En resumen, todo. Ya sea que envíe volantes, paquetes pequeños, carga grande o algo intermedio, podemos asignarle la cuenta correcta. Complete el perfil de envío para conectarse de inmediato.

  • Optimizamos la forma en que envía. Gracias a nuestra experiencia global y a una red amplia y confiable, podemos ofrecerle ahorros en los costos de envío, soluciones de envío eficientes, opciones de pago alternativas y un servicio al cliente experimentado.

  • Depende de sus necesidades. Complete el perfil de envío para conectarse con los expertos adecuados para sus necesidades de envío comercial frecuentes. Si prefiere obtener una cotización única para un solo envío (por ejemplo, la forma más barata de enviar un paquete), utilice nuestra herramienta Obtener una cotización.  

  • ¡Sí! Permítanos asociarnos con usted. Complete el perfil de envío que se encuentra arriba y podremos asignarle la cuenta correcta y ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Tarifas preferentes

Saque provecho de precios atractivos para empresas en función de la cantidad y la frecuencia de sus envíos.

Soporte excepcional

Aumente la eficiencia y controle todos sus envíos con nuestras exclusivas herramientas de envío de DHL.

Servicios de clase mundial

Benefíciese de nuestra experiencia global y de una red logística amplia y confiable.

Como un líder de mercado experimentado y confiable con alcance global, podemos hacer mucho más por usted que solo decirle cómo enviar un paquete. Ya sea que esté comenzando una pequeña empresa o perfeccionando su empresa establecida, DHL para empresas lo pondrá en contacto con los expertos adecuados. Luego, podremos discutir sus necesidades de envío regulares o sus solicitudes específicas. Si, en vez de eso, desea una cotización única, utilice nuestra herramienta Obtener una cotización. Con DHL para empresas, conozca lo que entendemos por "Excellence. Simply delivered."