Te encuentras en la página de  México
o Selecciona una ubicación diferente

Querido usuario,

Usted visita esta página con un navegador que posiblemente no ofrezca la mejor experiencia.

Usted podrá continuar; sin embargo, para tener la mejor experiencia en esta página le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

Servicios De Envío

Paquetes
Palets, Contenedores y Carga
Paquetes
Documentos y Paquetes
Palets, Contenedores y Carga
Transporte de mercancías aéreo
Palets, Contenedores y Carga
Transporte de mercancías marítimo
Palets, Contenedores y Carga
Transporte de mercancías por carretera
Palets, Contenedores y Carga
Transporte de mercancías por tren

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los boletines de servicio lo mantienen actualizado sobre eventos que pueden afectar nuestros altos estándares de servicio



 

¿Está Preparado para el Proceso de Brexit?

Prepare a su Empresa para los Próximos Cambios.

Logística ecológica

Tenemos un objetivo bastante ambicioso: reducir todas nuestras emisiones relacionadas con logística a cero antes del año 2050. Nuestra misión como la compañía de correo y logística líder es conectar a las personas y mejorar sus vidas.

Nuestras divisiones

DHL conecta a personas de más de 220 países y territorios en todo el mundo. Impulsado por la potencia de más de 400 000 empleados, brindamos servicios integrados y soluciones personalizadas para gestionar y transportar cartas, productos e información.

Ideas e innovación

Para fomentar la colaboración, la empresa reúne a sus clientes, a las instituciones académicas y de investigación, a los socios de la industria y a los expertos de logística de las divisiones de negocio en un solo lugar. Como líderes de opinión en la industria de la logística, DHL invierte constantemente en la investigación de tendencias y el desarrollo de soluciones.