Querido usuario,

Usted visita esta página con un navegador que posiblemente no ofrezca la mejor experiencia.

Usted podrá continuar; sin embargo, para tener la mejor experiencia en esta página le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

DHL LIFETRACK

Nunca antes había sido tan fácil realizar rastreos y generar informes

Ahora disponible para los titulares de cuentas de Cadenas de Frío de DHL Global Forwarding

Presentamos DHL LifeTrack

    • Rastreo: Manténgase informado gracias a alertas en tiempo real enviadas directamente a su teléfono móvil o tableta. Conozca la temperatura, la ubicación y el tiempo en tránsito de su envío.
    • Informes: Herramienta personalizada de reportes respaldado en la nube que incluye la opción de importar información externa, para que encuentre la mejor forma de evaluar y mejorar el rendimiento de su negocio.
    • Y mucho más: Acceso las 24 horas del día, los 365 días del año a expertos en Cadenas de Frío con conocimiento de la regulación 21 CFR 11.
    • Si ya es titular de una cuenta de DHL Global Forwarding, LifeTrack le ofrece todas las funcionalidades de rastreo e informes de nuestro sistema web con la simplicidad y la portabilidad de una aplicación móvil.
    • Esta herramienta le brinda lo que necesita para mantenerse informado sobre todos los aspectos recientes de su envío con control de temperatura. La funcionalidad de generación de informes le permite tener siempre la ventaja y controlar las operaciones para tomar decisiones informadas en su negocio.
    • Visite el sitio web de nuestros socios de Cadenas de Frío, LifeConEx, para conocer más acerca de la aplicación.

    Descargue la aplicación aquí:

    Para iPhone y LifeTrack paraAndroid

DHL LifeTrack

Todas las características de rastreo y generación de informes de sus envíos con control de temperatura, en tiempo real y en la palma de su mano.