Querido usuario,

Usted visita esta página con un navegador que posiblemente no ofrezca la mejor experiencia.

Usted podrá continuar; sin embargo, para tener la mejor experiencia en esta página le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN

Siempre hemos revolucionado, simplificado y marcado el paso del mundo de la logística. Desde inventar la industria del transporte aéreo express hasta transformarse en la empresa líder en logística del mundo; somos creativos, hacedores y pioneros que desafían constantemente los límites de lo posible. Y ahora nos enfrentamos a la frontera final: realizar envíos a la Luna.

Un gran paso en la historia de la logística

En 1969, el año en que Neil Armstrong fue la primera persona en caminar sobre la Luna, DHL comenzó a revolucionar el mundo de la logística. Hoy volvemos a abrir nuevos horizontes: en colaboración con la empresa de tecnología espacial Astrobotic, haremos realidad los envíos a la Luna.

 

 

Estrategia 2025

Deutsche Post DHL Group ha logrado un progreso significativo con la Estrategia 2020. Con la “Estategia 2025 - Entregando excelencia en un mundo digital", la compañía está sentando las bases para continuar su exitosa trayectoria de crecimiento más allá de 2020.

 

 

Una idea revolucionaria: DHL crea la industria del transporte aéreo express

Tan solo unos meses después de que Neil Armstrong pusiera un pie en la luna en 1969, Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn fundaron DHL, el primer servicio internacional de entregas a domicilio. Su idea era simple, pero revolucionaria: enviar los documentos de transporte por vía aérea para que llegaran a la aduana antes que el paquete en sí. Esto les ahorraba días, e incluso semanas, a las industrias de envíos. Así, DHL acababa de inventar la industria del transporte aéreo express.

La transformación en la empresa de logística más grande del mundo

Al poco tiempo de su creación, DHL tuvo un crecimiento vertiginoso en todo el mundo. Hoy, DHL es la empresa de logística más grande del mundo, y tiene más de 400 000 empleados y oficinas en más de 220 países y territorios.

1969

Se funda DHL

1971

DHL se expande al Lejano Oriente

1977

DHL comienza a enviar más que solo documentos

1986

DHL se convierte en la primera empresa de envíos express con operaciones en China

1998

Deutsche Post AG se convierte en accionista de DHL

2002

Deutsche Post Compra DHL

2008

Leipzig, Alemania, se convierte en el Hub aéreo de DHL

2019

50.º aniversario de DHL

2021

Hoja de ruta para acelerar la descarbonización

 

 

Premios

DHL se convierte en la orgullosa ganadora de prestigiosos reconocimientos de logros excepcionales en ventas y servicio al cliente. Este es un testimonio de la mentalidad de la empresa, que pone al cliente en el centro de cada envío realizado. Vea nuestra lista de premios aquí.