Te encuentras en la página de  México
o Selecciona una ubicación diferente

Querido usuario,

Usted visita esta página con un navegador que posiblemente no ofrezca la mejor experiencia.

Usted podrá continuar; sin embargo, para tener la mejor experiencia en esta página le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

Preguntas frecuentes

para rastreo y seguimiento

  • Un número o una ID de rastreo corresponde a una combinación de números y, posiblemente, letras que permite identificar exclusivamente su embarque para el rastreo nacional e internacional. 

    Generalmente, el remitente o la tienda en línea pueden proporcionar el número o la ID de rastreo. Si ha pedido un producto a través de una tienda en línea, en el correo electrónico de confirmación o en la notificación de rastreo del embarque normalmente se incluye el número o la ID de rastreo.
    En caso contrario, por favor, póngase en contacto con el remitente o la tienda en línea.

    Para ver ejemplos de números de rastreo utilizados en embarques de DHL, haga clic aquí

  • Generalmente, las actualizaciones de Rastreo aparecen entre 24 y 48 horas después de recibir el ID de Rastreo y Seguimiento. Los eventos de seguimiento suelen aparecer tan pronto como el embarque llega a nuestras instalaciones.

  • Por favor, asegúrese de haber introducido el número de rastreo correcto y en el formato adecuado (las explicaciones y los ejemplos de números de rastreo nacionales e internacionales se encuentran en secciones anteriores de este sitio). Si su ID de rastreo no funciona, por favor, póngase en contacto con el remitente o la tienda en línea.

  • Si no tiene un número de rastreo, le recomendamos contactar al remitente. Sin embargo, si tiene otros números de referencia de envío, estos pueden funcionar si usa los sistemas de rastreo de embarques de la unidad comercial específica que está a cargo del embarque en cuestión (por ejemplo: DHL Express o DHL Freight).