Querido usuario,

Usted visita esta página con un navegador que posiblemente no ofrezca la mejor experiencia.

Usted podrá continuar; sin embargo, para tener la mejor experiencia en esta página le recomendamos usar Edge, Firefox y Chrome.

INGENIERÍA Y FABRICACIÓN

Su socio global de logística para el sector de ingeniería y fabricación

En DHL, sabemos cuáles son los desafíos que enfrentan los clientes de la industria de la ingeniería y la fabricación; es por eso que, gracias a nuestro conocimiento experto, entendemos las principales tendencias en desarrollo y el efecto que estas tendrán en su cadena de suministro.

Lo que DHL puede ofrecerle

  • Cobertura global y un servicio de alta calidad constante. Además de nuestra experiencia en el traslado de la fabricación a mercados emergentes en Asia y Medio Oriente.
  • Soluciones e innovación. Esté siempre un paso adelante de la competencia con nuestro conocimiento de los ciclos globales de negocios, el impacto que tienen en su cadena de suministro y las formas de afrontar estos costos
  • Flexibilidad y alta capacidad de respuesta para su cadena de suministro, con objeto de obtener mejores flujos de ingresos de las operaciones de posventa
  • Excelencia operacional y una cultura de cero defectos que le permiten mejorar la eficiencia de producción
  • Soluciones especializadas para la industria aeroespacial y de aviación

Lo que podemos hacer por el Sector de ingeniería y fabricación

  • Nuestros productos de Transporte de mercancías aéreo ofrecen el transporte de su carga, principalmente, por vía aérea. Trabajamos con agencias de transporte seleccionadas cuidadosamente y funcionamos con programaciones en todas las principales rutas del mundo, de modo que pueda planificar sus envíos con certeza y ser más eficaz. Ofrecemos un rango de productos altamente flexibles, lo que permite una selección de plazos de entrega para que elija la que mejor se adapte a sus requisitos.

    Vea todos nuestros productos de Transporte de mercancías aéreo

  • Nuestros Productos de Transporte de mercancías marítimo  ofrecen el transporte de su carga, principalmente, por vía marítima. Con nuestro amplio rango de productos, abarcamos diferentes tipos de equipos y servicios de consolidación para garantizar que su carga llegue al lugar correcto, a la hora correcta y de una manera rentable. Para ofrecer el mayor nivel de confianza, contamos con protección de espacio planificada desde los puertos de carga más importantes del mundo.

    Vea todos nuestros Productos de Transporte de mercancías marítimo

  • Vinculamos la cadena de suministro de origen con los requisitos del mercado de destino, ofrecemos mayor eficacia y rentabilidad con una visibilidad y un control completos, a través de un solo punto de contacto. La solución incluye servicios de gestión de flete y destino que se proporcionan en todas las modalidades.

    • Un solo punto de contacto por medio de una gestión de cuenta dedicada y recurso de desarrollo
    • Diseño, implementación y gestión de la cadena de suministro
    • Opera más de 300 000 metros cuadrados de almacenes en los lugares de origen de aprovisionamiento clave (por ejemplo, lugares en Asia) y ofrece consolidación, valor agregado y servicios de estaciones de consolidación
    • Servicios vinculados mediante potentes sistemas de visibilidad de TI (Plataforma GT Nexus), que proporcionan gestión de órdenes de compra, proveedores, agencias de transporte y destinos con informes completos
    • Acuerdo de nivel de servicio de cadena de suministro e indicadores de desempeño clave
  • Gestión segura, confiable y que cumple con las normas de logística de proyectos para las cargas sobredimensionadas y los cargamentos pesados.

    La solución incluye proyectos mundiales de varios proveedores, desde la recolección a la consolidación y la entrega a las instalaciones de fabricación y los lugares de trabajo del proyecto final.

    También incluye estudios de factibilidad, estudio de rutas, supervisión de carga y visibilidad de logística integral.

    • Servicio integral desde un único origen con entrega puntual y experiencia en el sector
    • Equipos de especialistas altamente entrenados que ofrecen servicios de despacho completos integrados, que incluyen:
      - Logística del proyecto, carga sobredimensionada y cargamentos pesados
      - Gestión de transporte del proyecto y encuestas
      - Diseño e ingeniería de transporte
      - Gestión de materiales y TI
    • Manejo​ ​preciso​ ​de​ ​carga​s ​pesadas,​ ​cargas​ ​sobredimensionadas,​ ​materiales​ ​con​ ​plazo​ ​ajustado​ ​y​ ​materiales​ ​de​ ​alto​ ​valor
    • Transparencia completa por medio del sistema de rastreo y seguimiento

Houston... tenemos soluciones logísticas

Descubra lo que pueden hacer nuestros expertos en el Sector aerospacial y de la aviación