LLEVAMOS UNA VIDA RESPONSABLE

Como la compañía de logística líder en el mundo, nuestra misión es conectar a las personas y mejorar sus vidas. Y dada nuestra escala y nuestra importancia en el comercio global, tenemos una responsabilidad especial. Tanto ante nuestros empleados como ante la sociedad y el medio ambiente.

Es por eso que, en nuestra Estrategia 2020, la responsabilidad corporativa juega un papel fundamental en nuestra estrategia comercial. Llamamos a esto “Vida responsable”. Nos enfocamos en crear valor económico, social y medioambiental para nuestros inversores y para el planeta. Este enfoque nos acerca un paso más a nuestro objetivo de convertirnos en el estándar de referencia de las prácticas comerciales responsables. Nuestro compromiso con esta visión se ve reflejado en estos tres pilares fundamentales.

 

Reporte de Sustentabilidad

Obtenga más información sobre lo que estamos haciendo con respecto a los problemas de sustentabilidad y eche un vistazo a nuestro completo Informe de Sustentabilidad de 2019 "Conectando Personas Mejorando Vidas".