Usted esta dentro  Paraguay
o Selecciona una ubicación diferente

Estimado Usuario,

Está visitando este sitio utilizando un navegador, que puede no ofrecer la experiencia más óptima.

Puede continuar asi, pero le recomendamos utilizar Edge, Firefox o Chrome para disfrutar una mejor experiencia de navegación.

Servicios de envío

Paquetes
Estibas, contenedores y cargas
Paquetes
Documentos y paquetes
Estibas, contenedores y cargas
Transporte aéreo
Estibas, contenedores y cargas
Transporte Marítimo
Estibas, contenedores y cargas
Transporte de mercancías por carretera
Estibas, contenedores y cargas
Transporte de mercancías por tren

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los boletines de servicio lo mantienen actualizado sobre eventos que pueden afectar nuestros altos estándares de servicio


Logística ecológica

Una actividad comercial sustentable comienza con unas cadenas de suministro sustentables. En nuestra calidad de pioneros en logística ecológica contamos con una cartera de soluciones logísticas verdes sin parangón. Junto con nuestros clientes , minimizamos las emisiones sin menoscabar las operaciones. Descubra todo lo que le podemos ofrecer, por qué nos comprometemos con la sustentabilidad y cómo contribuye nuestro sector a construir un futuro sustentable.

Nuestras divisiones

DHL conecta a personas de más de 220 países y territorios en todo el mundo. Impulsados por la potencia de 380.000 empleados, ofrecemos servicios integrados y soluciones personalizadas para gestionar y transportar cartas, productos e información.

Ideas e innovación

Para fomentar la colaboración, la empresa reúne a sus clientes, a las instituciones académicas y de investigación, a los socios de la industria y a los expertos de logística de las divisiones de negocio en un solo lugar. Como líderes de pensamiento en la industria de la logística, DHL invierte constantemente en la investigación de tendencias y el desarrollo de soluciones.