Estimado Usuario,

Está visitando este sitio utilizando un navegador, que puede no ofrecer la experiencia más óptima.

Puede continuar asi, pero le recomendamos utilizar Edge, Firefox o Chrome para disfrutar una mejor experiencia de navegación.

NUESTRA EXPERIENCIA EN INGENIERÍA Y FABRICACIÓN

Cadenas de suministro para el éxito global

DHL ofrece la experiencia y las capacidades necesarias para operar con éxito en cada región de un mercado global competitivo, a través de su presencia local, sus cadenas de suministro ágiles y sus servicios de logística económicos.

Cadenas de suministro para cada región

El rápido crecimiento y la transformación dinámica de los mercados emergentes supone la aparición de un nuevo grupo de poderosas empresas locales capaces de vender sus productos al extranjero de forma competitiva. Las empresas que intentan exportar desde países desarrollados y consolidados suelen enfrentar grandes desafíos a la hora de cumplir los tiempos de transporte, la rentabilidad, la flexibilidad y la capacidad de adaptación que se requieren para hacer frente a la nueva competencia. En respuesta a estos desafíos, las empresas están comenzando a establecer cadenas de suministro regionales con presencia y empleados locales que se integran a una red global de producción. En vista de un mercado globalizado tan complejo y volátil, las cadenas de suministro deben estar diseñadas para ofrecer agilidad, visibilidad y facilidad de adaptación. Las capacidades y el alcance global de DHL, características comprobadas, son muy importantes a la hora de simplificar la entrega de materiales y componentes. Por ejemplo, nuestros servicios de inbound para fabricación (I2M) adaptan la oferta a los cambios de la demanda y nuestro enfoque de parque de proveedores intenta acercar los componentes todo lo posible al sitio de fabricación.

Mantener costos y servicios competitivos

La competencia, y en especial la de los nuevos actores del mercado, se ha vuelto intensa. Muchas de estas nuevas empresas ofrecen soluciones innovadoras y servicios atractivos a bajo costo. Además, el modelo se ha transformado de uno enfocado en los productos a uno enfocado en el servicio posventa, donde lo más importante es asegurar el funcionamiento ininterrumpido de los productos. DHL puede ayudarlo a mejorar la economía de su empresa a través de servicios de mantenimiento, reparación y operación (MRO) destinados a evitar la pérdida de producción por horas de inactividad. Nuestra amplia experiencia en MRO lo ayudará a asegurar la disponibilidad de piezas críticas para el proceso de reparación y a disminuir la cantidad de piezas en existencia requeridas en el sitio.

Asegurar la vida útil de los equipos

El aumento de la vida útil de las instalaciones y de los equipos mejora el retorno sobre la inversión para el propietario y genera oportunidades rentables de servicio posventa para los encargados de mantenimiento. DHL posee amplia experiencia en el control de la vida útil de los equipos, además de una extensa red de respaldo de servicios posventa. Nuestros servicios de logística de piezas de repuesto y centros de distribución personalizados facilitan la optimización del inventario y ofrecen opciones de entrega en el mismo día o al otro día.

Ideas sobre ingeniería y fabricación

Manténgase al día con los artículos de liderazgo de opinión y pensamiento innovador

Póngase en contacto y manténgase informado

Para obtener más información sobre nuestras soluciones o para suscribirse a nuestro boletín mensual con ideas sobre las cadenas de suministro: