Llevamos el amor de una familia por la música a todos los rincones del mundo
Thomann, el gigante del comercio electrónico, cuenta con DHL para llevar su amor por la música a todas las personas que comparten su pasión. Cada día entregamos 20.000 instrumentos musicales Thomann a amantes de la música en más de 140 países, ayudando a difundir el lenguaje universal de la música. Ese es el poder del comercio internacional.
Thomann: un gran negocio familiar
Thomann comenzó de forma modesta en 1954, cuando Hans Thomann padre vendió su primera trompeta en la tienda de instrumentos musicales que instaló en la granja de sus padres en la Bavaria rural. En la década de 1960, la granja pasó de ser una tienda de música a un museo de exhibición de instrumentos musicales.

Nuestro compromiso global de cero emisiones
Además de minimizar la huella ambiental de Thommann, nos esforzamos por reducir nuestras emisiones a un mínimo absoluto y ser líderes mundiales en soluciones sostenibles de logística para el comercio electrónico. Nada ejemplifica mejor este compromiso que nuestra StreetScooter, una innovadora van eléctrica diseñada y ensamblada por DHL.
Nuestras metas son ambiciosas: convertirnos en la primera compañía de logística en reducir a cero todas las emisiones relacionadas con operaciones de logística para el año 2050.
Más información sobre nuestro programa GoGreen

Descubre cómo DHL está ayudando al comercio electrónico mundial a crecer al ritmo de los clics.