DHL. AYUDANDO AL E-COMMERCE MUNDIAL A MANTENERSE AL RITMO DE LOS CLICS.

Para estar a la vanguardia en la era del comercio electrónico, los comerciantes deben adaptarse a los retos que supone hacer negocios en un mundo que cambia implacablemente. Y, para ello, necesitan al socio global de E-Commerce adecuado que les ayude a que su negocio siga en movimiento.

«Hay que mantener el control, para seguir en movimiento y continuar creciendo...»

Desde su comienzo experimental hasta el fenómeno mundial que representa hoy, en gran parte gracias a que por la pandemia, en solo 3 meses ha crecido lo mismo que en 10 años, el E-Commerce es LA forma de comprar para casi 2000 millones de personas. Si tiene un negocio online, su éxito puede depender de algo tan sencillo como el saber cómo mantener el ritmo de los clics.

DHL ha estado ahí desde el principio, aprendiendo, adaptándose e innovando. Siempre ha estado ahí para ayudar a los clientes a encontrar las formas más inteligentes de garantizar compradores fieles y felices. Desde la optimización del sitio web, pasando por la preparación de los pedidos, hasta las entregas a domicilio o las soluciones ecológicas, la experiencia de DHL y su inigualable red logística global pueden ayudar a clientes de cualquier tamaño, en cualquier mercado y sector industrial, a que crezcan y prosperen.  

Detrás de cada éxito, hay una historia.

Desde fabricantes de muñecas a fabricantes de botas, nuestros clientes han utilizado nuestra experiencia para crecer en todo el mundo. Así sea encontrando un hueco en el mercado como creando uno completamente nuevo, la logística ha desempeñado un papel fundamental para ayudarles a expandirse. Haga clic a continuación para leer algunas de las historias que explican el éxito de nuestros clientes y conozca cómo se mantuvieron al ritmo de los clics.

2x

mayor tasa de retorno de los clientes tras una experiencia de entrega positiva

60%

Crecimiento más rápido para vendedores online que ofrecen envíos premium

50%

clientes que abandonan la compra por opciones de envío limitadas