DHL. AYUDAMOS AL COMERCIO ELECTRÓNICO GLOBAL A CRECER AL RITMO DE LOS CLICS

Para mantenerse a la vanguardia del comercio electrónico global, las empresas deben adaptarse a los desafíos de hacer negocios en un mundo cambiante y vertiginoso. Para ello deben contar con un socio de comercio electrónico global que esté a la altura del ritmo de sus operaciones.

“Mantener el control , fluir y seguir creciendo…”

Desde sus inicios hasta el fenómeno mundial que es hoy, el comercio electrónico es LA OPCIÓN de compra para casi 2000 millones de personas. Su acelerado crecimiento debido a la pandemia logró en tres meses lo que le hubiera tomado 10 años. Si tu negocio son las ventas en línea, la clave del éxito seguramente radica en tu capacidad de crecer al ritmo de los clics.

DHL ha estado ahí desde el principio: aprendiendo, adaptándose, innovando. Siempre presente para ayudar a los clientes a encontrar la manera más simple y efectiva de garantizar la satisfacción y la lealtad de sus compradores. Desde la optimización y funcionalidad de la página web hasta la entrega en cualquier rincón del mundo o el diseño de soluciones ecológicas, la experiencia de DHL y su incomparable red de logística global puede ayudar a clientes de todo tamaño a crecer y aumentar sus ventas en cualquier mercado o sector.

Detrás de cada gran éxito, siempre hay una gran historia

Nuestros clientes, así se dediquen a fabricar muñecas o botas, han confiado en nuestra experiencia para crecer en todo el mundo. Ya se trate de encontrar un espacio en el mercado o crear uno totalmente nuevo, la logística ha sido crucial para ayudarles a expandirse. Haz clic a continuación para leer algunas de las historias de éxito de nuestros clientes y conocer lo que hicieron para mantener los clics.

DOS VECES

Mayor nivel de satisfacción de los clientes y recompra después de una experiencia positiva de entrega

60%

Crecimiento más rápido para los minoristas de comercio electrónico que ofrecen envíos premium

50%

de los clientes abandonan el carrito de compra porque las opciones de envío son limitadas