España
#EnvíaConDhl
Prepara tu envío de DHL
DHL Express
DHL Express
Discover Content Team
3 min read
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir

Embala bien tu paquete para el viaje Express

En DHL, hacemos todo lo posible para garantizar que tus paquetes se entreguen siempre a tiempo y en perfectas condiciones. Para llegar a sus destinos, los paquetes pueden viajar muchos miles de kilómetros a través de la sofisticada y amplia red global de DHL.

Envíos de varias piezas

Cuando envíes varios paquetes exprés bajo un solo albarán, coloca el albarán original y la documentación de envío en un paquete. Luego coloca copias del albarán en los otros paquetes. Etiqueta cada caja con el número total de cajas en el envío, como "1 de 3", "2 de 3" o "3 de 3".

¿Buscas más ayuda para el envío? Lee acerca de los consejos de embalaje de DHL

Suministros de envío de DHL

DHL fomenta el uso de suministros de embalaje adecuados y los proporciona para garantizar que nuestros clientes tengan la protección que su producto merece. Al revisar las dimensiones tanto de tus productos como de los suministros utilizados para embalarlos, asegúrate de dejar suficiente espacio para materiales de embalaje de apoyo adicionales.

Hacemos que sea rápido y fácil para ti pedir suministros utilizando tu número de cuenta. Te proporcionamos dimensiones, imágenes y descripciones de cada tipo de paquete, por lo que todo lo que tienes que hacer es seleccionar los tamaños deseados y las cantidades necesarias.

DHL te enviará un correo electrónico de confirmación para informarte cuándo tu servicio de mensajería local entregará los suministros en tu ubicación preferida.