España
#Pymes
¿Crees que necesitas dinero para iniciar un negocio?
James Rose
James Rose
Business advice editor
4 mins
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir

¿Qué es el bootstrapping y por qué necesitas saberlo?

Si no entiendes el bootstrapping, deberías. Es una excelente manera de hacer que tu negocio se mueva.

¿Qué necesitas para que tu startup funcione a toda máquina? ¿Inversores ángeles? ¿Crowdfunding? ¿Muchas reuniones con bancos? Bueno, posiblemente. Pero para las personas con recursos que quieren ir por libre hay otra manera: el bootstrapping. Nuestra introducción al bootstrapping te dará indicaciones sobre cómo llevar a cabo una operación sencilla y eficaz, cómo realizar varias tareas como un profesional, el fino arte de la creación de redes y la forma inteligente de crear expectación con un presupuesto. El bootstrapping puede parecer un poco desalentador. Pero si estás preparado para el reto, puede ser una experiencia muy gratificante.

Dicen que hay que gastar dinero para ganar dinero. Pero, ¿realmente es así? "10 formas eficientes de poner en marcha una empresa" es el manual definitivo para financiar tu empresa de forma diferente y dirigirla a tu manera.

10 formas eficientes de poner en marcha una empresa

Empezar un nuevo negocio es difícil, pero hacerlo por cuenta propia lo es aún más. Lee GRATIS nuestra guía esencial para emprender por tu cuenta SIN endeudarte.

10 formas eficientes de poner en marcha una empresa
10 formas eficientes de poner en marcha una empresa