España
#AsesoramientoEneCommerce
México: guía del país para exportadores
DHL Express
DHL Express
Discover Content Team
10 min read
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir

Puede ser el hogar del famoso festival del día de los muertos, pero en México, el comercio electrónico está muy vivo y coleando. Junto con Argentina y Brasil, el país está impulsando un emocionante punto de inflexión para las compras en línea en América Latina; de hecho, la región lideró el mundo en el crecimiento de las ventas de comercio electrónico el año pasado1.

Solo en México, se pronostica que los ingresos del comercio electrónico alcanzarán $US 53 mil millones para 20242. Y hay buenas noticias para los vendedores internacionales: ya que el mercado nacional de comercio electrónico está relativamente subdesarrollado, el gasto transfronterizo en línea es alto. De hecho, el 67% de los consumidores mexicanos han realizado una compra en un sitio internacional3. Descarga ahora nuestras guías de e-commerce y aduanas de México para más información: 

Con condiciones tan maduras, ¿qué cosas debe considerar tu negocio para aprovechar al máximo la oportunidad? Sigue leyendo para obtener una guía para los consumidores mexicanos, desde qué productos quieren hasta cómo les gusta pagar.

Descargue su copia GRATUITA ahora

How to set up a business in Mexico's emerging economy

Descargue su copia GRATUITA ahora
Descargue su copia GRATUITA ahora