La logística sostenible ya no es solo "algo deseable " para las empresas. Sus clientes, partes interesadas, empleados y, potencialmente, inversores examinan cada vez más sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) como una medida crítica del valor y la credibilidad a largo plazo.
Las empresas que adoptan los principios ESG no solo reducen su huella de carbono, sino que también mejoran la reputación de su marca, obtienen una ventaja competitiva y aseguran el crecimiento financiero a largo plazo.
Para profundizar más, DHL Express realizó una encuesta en profundidad con pymes de todo el mundo, explorando sus enfoques de sostenibilidad; la prioridad de la TI dentro de su estrategia empresarial, su disposición a invertir en logística de bajas emisiones, los mayores retos a los que se enfrentan al hacerlo y las expectativas cambiantes de sus propios clientes.
Este informe reúne los resultados clave y comparte los pasos prácticos que tu empresa puede tomar para mejorar la sostenibilidad de su propia logística.