#Noticias&Insights

El amarillo se vuelve verde: el compromiso de emisiones de DHL para 2050

Anna Thompson
Anna Thompson
Discover content team
3 min read
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir
electric vehicle charging plug

Como líder mundial en logística, nuestro objetivo es conectar a las personas y mejorar sus vidas, y creemos que proteger nuestro planeta para las generaciones futuras es una parte integral de eso. Invertimos en soluciones logísticas sostenibles para un mañana más verde. 

Desempeñamos un papel importante en el comercio mundial y, por lo tanto, en la economía mundial, pero nuestros valores nos impulsan a hacer negocios de manera sostenible, de una manera que reduce nuestra huella de carbono y mantiene nuestras emisiones de gases de efecto invernadero lo más bajas posible. Ya estamos haciendo realidad la logística verde, pero nuestro compromiso continuo de reducir las emisiones a cero neto para 2050 significa que somos una de las principales empresas de logística ecológicas que dan forma al futuro de la industria actual.

John Pearson

"Necesitamos reducir las emisiones de carbono mediante el uso de soluciones imaginativas disponibles en la actualidad". - John Pearson, CEO, DHL Express.

Image showing discover app on a mobile screen

Suscríbete al boletín Discover

  • Fortnightly insights, tips and free assets
  • We never share your data
  • Shape a global audience for your business
  • Unsubscribe any time
Image showing discover app on a mobile screen

Durante más de una década, hemos invertido en un programa de protección ambiental de todo el Grupo que llamamos GoGreen. Esto es para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo más grande de Misión 2050: Cero emisiones: nuestro compromiso de reducir todas nuestras emisiones relacionadas con la logística a cero neto para el año 2050.

Es un objetivo ambicioso, pero estamos seguros de que lo alcanzaremos, y el progreso ya está en marcha.  La logística más ecológica está actualmente en funcionamiento. Hoy en día, muchos de nuestros clientes ya se están beneficiando de las soluciones GoGreen dentro de sus cadenas de suministro, desde informes de carbono que les ayudan a comprender y reducir su impacto ambiental, hasta vehículos eléctricos para sus entregas de última milla.

Estamos orgullosos de establecer un nuevo punto de referencia respetuoso con el medio ambiente para la industria de la logística. Esto es lo que hemos logrado hasta ahora...

¿Estás listo para unirte a la revolución de la logística verde ? Reducir el desperdicio a lo largo de su cadena de suministro ahorrará dinero a su negocio, maximizará la eficiencia operativa y mantendrá contentos a sus clientes finales. Descubra los pasos que puede seguir, y las soluciones GoGreen que pueden ayudarle, hablando hoy mismo con uno de nuestros especialistas de DHL.