#AsesoramientoLogístico

DHL GoGreen Plus: Apuesta por la exportación ecológica

DHL Express
DHL Express
Discover Content Team
4 min read
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir

En DHL nos apasiona la sostenibilidad. No sólo somos fervientes impulsores de la sostenibilidad dentro de la industria logística, sino que también trabajamos duro para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus credenciales.

 

¿Cómo conseguimos ser GoGreen?

Con nuestra misión de lograr cero emisiones netas de CO2 para 2050, nos esforzamos por realizar operaciones limpias para la protección del clima.

Por ello, ofrecemos una amplia gama de servicios logísticos respetuosos con el medio ambiente y herramientas de transparencia en materia de carbono para proporcionar las claves sobre la optimización medioambiental de tus operaciones logísticas y mejorar la eficiencia del carbono de tu cadena de suministro.

Soluciones GoGreen para tu empresa, y para el planeta


GoGreen Plus

Liderando la industria del transporte aéreo limpio y sostenible, ahora ofrecemos GoGreen Plus, un servicio pionero que permite reducir las emisiones de carbono asociadas a los envíos mediante el uso de Combustible de Aviación Sostenible (SAF).

GoGreen Plus es una solución de insetting que permite a nuestros clientes reducir sus emisiones de Alcance 3, es decir, aquellas emisiones indirectas de gases de efecto invernadero que se producen en la cadena de valor de una empresa, incluidos el transporte y la distribución.

El SAF, procedente de desechos y residuos, puede proporcionar una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de hasta el 80% a lo largo de su ciclo de vida en comparación con el combustible convencional para aviones al que sustituye.

 

Principales ventajas del Combustible de Aviación Sostenible (SAF)

ACCIÓN INMEDIATA

Para mantener el calentamiento global por debajo de 2ºC, es fundamental reducir las emisiones de aquí a 2030 (según el IPCC).

ESCALA

Capacidad para aumentar la producción mundial de SAF hasta cubrir el 10% del mercado de combustible para aviones en 2030, si se realizan las inversiones adecuadas.

CADENA DE VALOR DE LA AVIACIÓN

El SAF es la única solución climática para el sector del transporte aéreo.

COMBUSTIBLE DROP-IN

El SAF puede utilizarse en los aviones actuales, la mayoría de los cuales estarán operativos durante décadas.

Para más información visita la página web Sustainable Aviation Fuel solutions