España
#EnvíaConDhl
Herramientas de envío de DHL Express
DHL Express
DHL Express
Discover Content Team
4 min read
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir

Herramientas para agilizar el proceso de envío

En DHL Express, nuestras soluciones integrales en línea simplifican el envío internacional al minimizar los errores y controlar los costos. Tendrá todas las herramientas que necesita para preparar sus exportaciones con rapidez, precisión y eficiencia, ya sea generando cartas de ruta electrónicas, preparando documentos aduaneros sin papel u obteniendo un Número de Transacción Interna (ITN). Importar es igual de fácil porque ayudamos a coordinar la comunicación con sus remitentes a través de Internet. También podrá monitorear todos sus envíos y mantener sus detalles de pago seguros. Además, tenemos información de autoayuda en forma de demostraciones, guías de referencia rápida, guías de usuario y preguntas frecuentes a las que se puede hacer referencia en cualquier momento. 

Solución integral de gestión de envíos. Cuando te registres, podrás crear tu propia agenda de direcciones, realizar el seguimiento de los envíos, consultar el historial de envíos, personalizar la configuración y mucho más.
Más información sobre MyDHL+

Utiliza nuestro conjunto de formularios reutilizables de DHL Express para preparar e imprimir guías de DHL, formularios de envío, documentos de aduanas y formularios de recogida.
Más información sobre DHL eMailShip

Trabaja con los ingenieros de sistemas de DHL Express para diseñar una solución que simplifique los envíos internacionales, con un sistema personalizado de gestión de envíos.
Más información sobre DHL EasyShip

Las soluciones de envío personalizadas se diseñan teniendo en cuenta la funcionalidad, automatización y rendimiento a medida. Identifica los requerimientos exactos necesarios para incorporar un sistema de envío de DHL, con la experiencia y ayuda de DHL durante todo el proceso. DHL ofrece servicios de tarifas, rutas, etiquetas y manifiestos.
Más información sobre las soluciones DHL EDI

Navega fácilmente por los procesos del comercio mundial con un conjunto completo de soluciones en línea.

Más información sobre DHL Trade Automation Services

Integrado en muchas de las herramientas de envío de DHL, DHL Paperless ayuda a evitar costosas demoras aduaneras transmitiendo electrónicamente los documentos de envío directamente a la aduana.
Más información sobre DHL Paperless

Ayuda cuando lo necesites

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para ayudarte a comprender nuestras herramientas de envío y responder cualquier pregunta que puedas tener.

Ponte en contacto con nosotros.