#EnvíaConDhl

Servicios opcionales, suplementos y servicios aduaneros

DHL Express
DHL Express
Discover Content Team
2 min read
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir

Servicios opcionales, suplementos y servicios aduaneros de DHL

Como expertos en envíos internacionales con más de 100,000 especialistas internacionales certificados, DHL Express ofrece una amplia gama de servicios de envío opcionales, recargos y servicios de aduanas que ofrecen aún más flexibilidad para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Los servicios opcionales , recargos y servicios aduaneros de DHL son adicionales a los cargos de transporte aplicables. 

SUPLEMENTOS

Con el fin de mantener un alto nivel de servicio constante, en circunstancias específicas, DHL Express cobra un recargo por actividades excepcionales, asegurando que estos recargos sean justos para todos nuestros clientes.

SERVICIOS ADUANEROS

DHL Express es el especialista internacional en envíos, con un amplio conocimiento y experiencia en el tratamiento de temas aduaneros en todo el mundo. Para su tranquilidad, ofrecemos una amplia gama de soporte aduanero para procesos de despacho de aduanas estándar y no rutinarios. Al asegurarnos de que el despacho sea un proceso fluido y eficiente, nos aseguramos de que sus envíos lleguen lo más rápido posible y lo dejamos libre para concentrarse en su negocio principal. Con nuestra herramienta en línea (tas.dhl.com) proporcionamos información aduanera esencial para ayudarlo a preparar sus envíos.