¡Mantente informado!
Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir contenido exclusivo
Suscribirse
Ya sea que estés importando o exportando, DHL te facilita calcular una cotización de tarifa de envío con las opciones de servicio de tu elección, así como encontrar tiempos de tránsito actualizados. Obtener una cotización de tarifa es fácil.
Con MyDHL+ puedes calcular el coste de tus envíos. Introduce los detalles de origen y destino, así como el peso y las dimensiones del paquete (largo x ancho x alto). Las dimensiones se utilizan para calcular el peso volumétrico. Los gastos de envío se basan en el mayor peso real o volumétrico del envío. Se presentarán todos los servicios disponibles de DHL Express, con una fecha de entrega garantizada y cargos estimados.
Nuestra guía de tarifas incluye información actualizada sobre el costo de tránsito por ruta comercial y peso volumétrico. Además, se proporcionan descripciones completas de los Servicios Opcionales, Recargos y Servicios de Aduanas de DHL. Los gastos de tránsito se facturan de acuerdo con las tarifas publicadas vigentes en el momento en que se realiza la reserva del envío.
El coste de un envío puede verse afectado por la cantidad de espacio que ocupa en un avión, en lugar de su peso real. Este es el peso volumétrico (o dimensional). El peso volumétrico de un envío es un cálculo que refleja la densidad de un paquete. Un artículo menos denso ocupa más espacio en relación con su peso real. El peso volumétrico se calcula y se compara con el peso real del envío para determinar cuál es mayor. El peso más alto se utiliza para calcular el costo de envío. El divisor volumétrico es 139 para pulgadas/libras o 5,000 para centímetros/kilogramos.