#EnvíaConDhl

Servicios aduaneros

DHL Express
DHL Express
Discover Content Team
3 min read
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir

SERVICIOS ADUANEROS DE DHL

Algunos envíos pueden requerir despacho de aduanas. DHL ofrece una selección de servicios de aduanas individualizados para cumplir con los requisitos de despacho de aduanas. Las opciones de servicios aduaneros incluyen:

  • Controles bio/fito/veterinarios : DHL Express puede organizar y preparar la documentación relacionada para facilitar el despacho de cualquier control biológico, sanitario, fitosanitario, veterinario, de cuarentena, CITES o similar requerido por cualquier agencia reguladora para facilitar el despacho de un envío.
  • Almacenamiento aduanero: si un envío se registra en depósito aduanero y posteriormente se retiene durante más de tres días calendario después de la fecha de llegada en una instalación de DHL o no DHL, ya sea cuando se espera la documentación del receptor o importador, o cuando se ha asignado el despacho a un intermediario externo
  • Documento de tránsitoaduanero s - La entrada bajo fianza (CF7512) permite que las mercancías de origen extranjero sin documento viajen bajo control aduanero a través de los Estados Unidos hasta el destino final para su despacho por el agente del importador o hacia una Zona de Comercio Exterior (FTZ)
  • Certificado de origen: previa solicitud, o cuando falte la documentación en origen, DHL Express adjuntará la certificación requerida para ciertos productos para autenticar el país de origen de la mercancía / mercancía.
  • Factura comercial: DHL Express puede adjuntar el documento, también conocido como factura pro forma, en nombre del cliente cuando los bienes no documentados se envían internacionalmente y el documento es requerido por la aduana.
  • Declaración de exportación: DHL Express presentará en nombre del cliente cuando la Aduana de los Estados Unidos requiera que se presente una declaración para envíos superiores a un cierto valor o que vayan a destinos específicos.
  • Almacenamiento de almacén de pedidos generales: si un envío ha estado en el almacén de DHL Express más de 20 días calendario y se ha intentado ponerse en contacto con el importador para obtener la información necesaria para completar el despacho del envío, el Almacén de pedidos generales aplicará un cargo variable de aduana y almacenamiento.
  • Notificación del agente – El servicio de notificación o transferencia de documentos del agente de DHL se utiliza para transferir los documentos de despacho a otro agente para que se encargue del despacho de aduanas en nombre del cliente.
  • Impuestos de importación/exportación: la Aduana de los Estados Unidos aplica impuestos sobre el valor de las mercancías que se importan.
  • Documentación de importación: DHL Express proporcionará copias de la documentación de importación para los registros suministrados previamente al importador / receptor final
  • Entrada multilínea − Todos los productos requieren identificación y deben clasificarse bajo números arancelarios armonizados separados. DHL Express procesará las entradas de artículos con más de cinco líneas, por ejemplo, un envío con varios productos o varias facturas.
  • Obtención de permisos y licencias: cuando se solicite, DHL Express preparará y enviará cualquier entrada necesaria para el despacho de aduanas, incluidos , entre otros, la Orden General de Aduanas, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre y la Administración de Alimentos y Medicamentos.
  • Aplazamiento de pago: se aplica un cargo por servicio de procesamiento a cualquier envío de importación que no sea documento para el cual DHL Express adelanta los aranceles, cargos e impuestos de aduana de EE. UU., y luego vuelve a facturar a un receptor de EE. UU.
  • Modificación posterior al despacho: si un importador tiene una disputa con la Aduana de los Estados Unidos sobre una entrada que fue despachada con aranceles e impuestos ya pagados y flete liberado, DHL Express presentará el reclamo apropiado ante la Aduana de los Estados Unidos y supervisará los resultados para el importador.
  • DHL Express preparará y presentará un Aviso Previo (PN) para todos los envíos de alimentos importados de acuerdo con las regulaciones de bioterrorismo de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).
  • Despacho único: según las regulaciones de 19 CFR 128 Express Consignments, la mercancía no restringida basada en el valor y la mercancía se puede despachar en un manifiesto consolidado para un procesamiento más rentable y eficiente. DHL cobrará un cargo por servicio cuando el importador solicite una sola entrada formal si el envío está calificado para ser despachado informalmente del manifiesto.
  • Importación/exportación temporal: a petición del cliente, o cuando el documento falta en el envío en origen, DHL Express preparará un documento aduanero internacional, por ejemplo, cuaderno ATA, que simplifica los procedimientos aduaneros para la importación/exportación temporal de diversos bienes.
  • Bajo fianza / garantía : en el caso de que un cliente no esté vinculado, se utilizará una fianza de transacción única en lugar de una fianza continua.