España
#AsesoramientoEneCommerce
Di bonjour a una economía francesa boyante
DHL Express
DHL Express
Discover Content Team
10 min read
Compartir en
linkedin sharing button
facebook sharing button
twitter sharing button
Smart Share Buttons Icon Compartir

Con la séptima economía más grande del mundo (y la tercera más grande de Europa), la belle France sigue siendo un lugar atractivo para hacer negocios. Aunque Covid-19 golpeó duramente a la nación, apunta a recuperarse para 2022. El presidente Macron ha puesto en marcha un plan de recuperación de 100.000 millones de euros y está listo para continuar con sus reformas a favor de las empresas, suponiendo que sea reelegido. Agrega un próspero mercado de comercio electrónico, y tendrás todas las razones para considerar el comercio con Francia.

Si eres una empresa que busca exportar a mercados extranjeros, Francia sin duda debería estar en tu lista. Es el segundo país más grande por población en Europa después de Alemania.

El comercio electrónico en Francia también está en auge. La pandemia ha empujado a más personas en línea, con el 93% de la población ahora usando Internet y el 80% comprando en línea. Aún mejor, estos números solo aumentarán, con el mercado de comercio electrónico creciendo a un 8% por año. El actor estrella es la moda, el sector de comercio electrónico más grande y de más rápido crecimiento de Francia. Con la reputación de estilo del país, tal vez eso no sea una sorpresa. 

Descarga ahora nuestra guía de e-commerce de Francia para más información:

La poderosa economía abierta de Francia y el fácil acceso a la Unión Europea en general lo convierten en la mejor opción para cualquier empresa que busque aumentar las ventas en un mercado extranjero. ¿Quieres participar? Sigue leyendo para obtener una imagen completa del comercio con Francia.

Guía de país: Francia

Want to know how to do business in France? Read our fact sheet now!

Guía de país: Francia
Guía de país: Francia