Los mercados en línea son un gran negocio , desde los mercados locales en línea hasta los gigantes del mercado como Amazon y eBay. En 2019, más del 50% de todas las ventas de comercio electrónico se realizaron a través de mercados en línea, contribuyendo con $ 1.7 billones a la economía global. 1
Incluso si actualmente vendes a través de tu propio sitio web de comercio electrónico, configurar una tienda adicional en un mercado en línea puede ampliar tu alcance a millones de clientes más en todo el mundo. Por una inversión mínima, puedes beneficiarte del poder del mercado: su visibilidad en los motores de búsqueda, su reconocimiento de nombre y su reputación. Además, el mercado a menudo manejará el administrador asociado con el cumplimiento de pedidos, como el procesamiento de pagos y devoluciones, lo que te deja libre para concentrarte en otras partes de tu negocio.
Pero, ¿cuál es el adecuado para tu negocio de comercio electrónico? Hemos recopilado los pros y los contras de las plataformas líderes para ayudarte a decidir los mejores mercados en línea para ti.
Tal vez el lugar más obvio para comenzar, Amazon, es el minorista de comercio electrónico más grande del mundo por ingresos. Pero, ¿qué puede hacer por tu negocio vender al gigante de Jeff Bezos?