Plataformas de liderazgo de pensamiento
Hay muchos canales donde puedes integrar el liderazgo de pensamiento en tu plan de contenido.
Lanzar tu propio blog es un buen punto de partida para encontrar y desarrollar tu voz. Como autor, tienes la libertad de explorar ideas y compartir opiniones sin restricciones. Invita a los lectores a recibir comentarios: puedes usar sus comentarios para guiar los temas que cubres y, a su vez, generar un seguimiento comprometido. Y no olvides usar tus canales de redes sociales para promocionar el blog entre tus seguidores existentes allí.
LinkedIn es otra plataforma importante que puede ayudar a elevar tu perfil como líder de pensamiento. Con más de 600 millones de miembros globales, puedes utilizar el sitio para ganar visibilidad, demostrar tu experiencia publicando artículos de opinión y establecer contactos con aquellos dentro de tu industria que pueden ayudar a que tu negocio crezca.
Es importante optimizar primero tu perfil de LinkedIn. Incluye una lista detallada de toda tu experiencia, habilidades y calificaciones relevantes; esto validará lo que dices y asegurará que las personas te tomen en serio. Usa Grupos de LinkedIn para iniciar discusiones interesantes, contribuir a los hilos existentes o responder preguntas de la industria de otros usuarios. En última instancia, el sitio está ahí para establecer contactos, por lo que al compartir proactivamente tu conocimiento, puedes formar conexiones y ganar más seguidores.
Los podcasts son otra excelente manera de compartir tus opiniones, ya sea siendo un invitado en uno o organizando el tuyo propio. Mantente al tanto de las tendencias de la industria para discutir para mantener el podcast relevante, e invita a colegas y expertos de la industria a sesiones de preguntas y respuestas.
Independientemente de las plataformas en las que elijas promocionarte, recuerda mantener auténtico el mensaje de tu marca. Al hacerlo, te establecerás como un líder de pensamiento creíble y, a su vez, agregarás un mayor valor a tu negocio.El marketing de liderazgo de pensamiento debe ser solo una parte de la estrategia de crecimiento de su marca. Hable con un experto de DHL hoy mismo para descubrir otras formas de ayudar a que su negocio se expanda a nivel mundial.