¡Mantente informado!
Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir contenido exclusivo
Suscribirse
La industria es un sector clave en el conjunto de la actividad económica de cada uno de los países desarrollados y globalizados. Es más, este sector tiene un notable impacto positivo sobre la balanza comercial, debido a: · Aportación al progreso tecnológico · Mayor consumo de innovaciones tecnológicas generadas por otros sectores · Capacidad para generar empleos de calidad · Mayor productividad de las empresas del tejido industrial
Así mismo, en la economía mundial actual, las tendencias con mayor peso son aquellas impulsadas por las empresas de este sector, ya sea a través de negocios que pertenecen a subsectores como la extracción y transporte de materias primas, la producción de equipos de fabricación de alta tecnología, la construcción…
Existen importantes retos en el sector, como:
En este contexto de elevada competencia, en DHL, como líder mundial en servicios de reenvío, envío urgente y cadena de suministro en 220 países y territorios, proporcionamos la mejor capacidad de respuesta, servicios por peso o carga, y soluciones de posventa y aduaneras diseñadas para tu negocio.
Productos y mercancías de operadores ferroviarios y marítimos: material rodante, componentes, infraestructuras, señalización, piecería, motores, ejes y componentes…
Materiales de construcción para estructuras y de alto rendimiento: controles de seguridad, antiincendios, equipamiento, manómetros…
Gestión de la energía y proyectos industriales de energías renovables: piecería, material eléctrico, envíos pesados a parques eólicos y centrales térmicas…
Empresas fabricantes y mercancías: ascensores, muelles, motores automóviles, elevadores, máquinas y herramientas, bombas de fluido…
Empresas del subsector healthcare, equipamiento sanitario e instalaciones hospitalarias: maquinaria quirúrgica, escaners, respiradores…
En DHL tenemos en cuenta las propiedades únicas de los productos que transportamos, así como las expectativas de nuestros clientes y consumidores finales, y contamos con la capacidad para entregar, de manera confiable, materiales y piezas críticas al lugar donde deben estar, cuando necesitan estar. Cuenta con nosotros para una atención inmediata, y evita tiempo de inactividad de la producción de tu negocio.
Para servicios especiales o para envíos críticos, con recogida en cualquier parte del mundo y entrega en España.
Contamos con la alternativa idónea según la tipología de tu mercancía. Poseemos los recursos y la flexibilidad suficiente como para transportar desde un tornillo a un motor al lugar de destino en el tiempo preciso.
Servicio premium por relaciones preferenciales con aduanas. Nuestra experiencia con proyectos internacionales nos hace especialistas en proyectos industriales fuera de la UE.
Retornos de piezas, servicios para retornar mercancías en zonas de difícil acceso, seguimiento, atención al cliente…
Cuando realizas tus envíos con DHL Express España, lo haces con el especialista en envíos internacionales y con servicio de entrega con courier. Gracias a la propia red integrada de DHL, llegamos a más de 220 países y territorios de forma rápida y fiable. Nuestra amplia gama de servicios de envío Express y paquetería y las soluciones para el seguimiento, cubren todas tus necesidades.
¿Necesitas más información? Descárgate nuestra guía del sector: